• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iñaki.Lor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iñaki.Lor

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad, los Iñaki y llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no me había animado para participar. Soy un gran aficionado a los relojes y a las estilográficas, actualmente tendré unos 12 plumas, con las que he escrito toda carrera de apuntes. Ahora estoy animado con los relojes y he montado un pequeño taller en casa, no como negocio sino como afición, de momento estoy buscando relojes antiguos para revivirlos. La verdad es que todo lo que esté relacionado con la restauración es mi pasión. Lo único que intentaré vender alguna costa que haga, pero simplemente para cubrir gastos de esta afición.
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero ser útil dentro de mis posibilidades para esta fantástica comunidad.

• Me gusta
Reacciones: TobiasColombia
Bienvenido, bonita y difícil afición la de restaurar, debes tener conocimiento y buenas manos, adelantes

Bienvenido Iñaki. Sería estupendo algún día ver alguna foto de tu trabajo/afición. Anímate.

Bienvenido pasa pasa tu como en tu casa 😁

Bienvenido, muy valiente eso de montar un taller en casa con todo el material y estudio que ello requiere, solo aconsejarte que podrías probar a crear un canal de YouTube o mejor tik tok donde hagas vídeos de tus restauraciones, para ayudarte a costear de alguna manera el proyecto

Muchas gracias por esta sensacional acogida. Espero no ser demasiado torpe, pero simplemente la ilusión por volver a dar vida a una pequeña obra maestra como es un reloj, y aunque solo sea uno yo creo que merece la pena…

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Atrás
Arriba Pie