Roselló
Milpostista
Sin verificar
.... La vacaciones fueron buenisimas, quería seguir disfrutando del barco pero 7 días son 7 días y nada más . Rapidito, sobre relojes pues, de todas las marcas y muchos. La isla Gran Caiman era la que mejor selección de relojes tenía. Para mí pues ((NADA)) pero sí para mi esposa. Un Rolex 178240 esfera blanca con indices "romanos" y brasalete "jubilee" en acero.
Esta NO es una foto mía pero es lo más cercano que he encontrado. Por el momento sé que es de 31 mm y es de la seríe (z) y el calendarío que incluido junto con los papeles es 2006-2007. ---------- ¿Alguien sabe cuanto dura la marcha de este modelo? He intentado conseguir un "review" del 178240 pero sin exito. Salu2 y Gracias.
Esta NO es una foto mía pero es lo más cercano que he encontrado. Por el momento sé que es de 31 mm y es de la seríe (z) y el calendarío que incluido junto con los papeles es 2006-2007. ---------- ¿Alguien sabe cuanto dura la marcha de este modelo? He intentado conseguir un "review" del 178240 pero sin exito. Salu2 y Gracias.