• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno pues ahi va la pregunta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
¿ por que Rolex no emplea antireflectante en los cristales de su coleccion? sobre todo en relojes de esfera negra o blanca yo lo veo necesario, por lo menos en mi sub date y mi daytona me puedo afeitar mirandome en ellos, que sera que a la Manufactura Rolex no le guntan los antirreflejos??
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
No se.. quizas porque Rolex no le van mucho eso de las tendencias, ya que ahora lo hacen muchos, es un gran invento para evitar los reflejos pero tambien es mas delicado el cristal en un reloj con este tratamiento que sin el, ya que si es por doble cara la parte externa enseguida se ensucia salen como unas manchas que hay que frotar mas para verlo limpio y con un roce se puede "rayar" el tratamiento exterior.

Quizas con el tiempo lo pongan, de momento ya han crecido en tamaño y para ellos ya es mucho.
 
Por incompatibilidad de diseño? en todos los modelos de rolex el cristal sobresale unos milimetros del bisel, así que sin protección capa exterior descartada, quedaría únicamente la interior que la verdad tampoco aporta demasiado.
 
yo por eso no me afeito y yasta

¿ por que Rolex no emplea antireflectante en los cristales de su coleccion? sobre todo en relojes de esfera negra o blanca yo lo veo necesario, por lo menos en mi sub date y mi daytona me puedo afeitar mirandome en ellos, que sera que a la Manufactura Rolex no le guntan los antirreflejos??
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues a mi el tratamiento antireflejo no me gusta nada, esa sensación de no llevar cristal no me gusta, prefiero ver esos reflejos, hacen el reloj mas vivo.- Si quieres un Rolex sin cristal con reflejos comprate uno con plexi ;)

Saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡Yo tengo unooooooooooooooo!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hola,

Me lo he preguntado varias veces. Es curioso pero el reflejo de los cristales de rolex no lo veo en otros relojes, mucho me temo que los hagan a sí a posta, como alguien me comentó hace poco parece un "reflejo joya". Es muy peculiar de rolex. Viendo el cristal sabes en muchos casos si es "fake o no".

De todas formas, a mi también me gustaría que tuviera anti-reflejos, al modo del Planet Ocean.

Saludos,

Juanjo
 
Bueno pues ya te han dicho, yo por mi parte espero que nunca empleen el cristal anti-reflejos pues NO me guasta NADA. A ver que pasa. Salu2.
 
Creo que forma parte del embrujo de rolex,perderían mucho con el antirreflejos,tambien se camuflan posibles imperfecciones de la esfera
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie