M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
........no pensaba hacerlo pero al final me he decidido.... ....aprovecho este momento para agradecerle a algunos compañero de este foro simplemete que estén ahí.........es bueno saber que hay gente que tiene gustos similares y comparte aficiones tan "raras" como ésta....... .......aunque se que no es políticamente correcto doy mi agradecimiento "público" a aquellos a los que considero amigos y que después de muchas conversaciones y atenciones por su parte me han demostrado que lo son.......gracias especiales a Pablo (Ducati), Santi (idem), Antonio (Davozs), Jorge (Picón), Jose (Explorer), Alfonso (Barullo), Victor (Cubano), Maxi (Cadiz), Javi (Javileón), Joan Carles (Alanwatches), Juan Carlos (Unam), Manolo (Carnitron), Jaume (Jaipe).......puede que se olvide alguno pero en cierto modo es logico......
Por supuesto dar también las gracias publicas y todo mi apoyo a los moderadores y al "alma mater" de este lugar ,Goldoff, que hacen posible que esto no se convierta en un pasillo de comedia.....:
Pués eso mismo......espero que todos tengamos un año lleno de alegrias y satisfacciones y por supuesto de relojes......
¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!!!
Por supuesto dar también las gracias publicas y todo mi apoyo a los moderadores y al "alma mater" de este lugar ,Goldoff, que hacen posible que esto no se convierta en un pasillo de comedia.....:
Pués eso mismo......espero que todos tengamos un año lleno de alegrias y satisfacciones y por supuesto de relojes......
¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!!!
Última edición: