• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanzgz82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanzgz82

Novat@
Sin verificar
Buenas,
forero nuevo por aquí, Juan, de Zaragoza,

No tengo una gran colección, pero ando buscando un reloj de campo, para llevar en mis salidas al monte.
Me gustaría un hamilton khaki field con correa de tela verde, pero como se me va un poco de presupuesto, seguramente me decante por un Seiko 5 Sports Field Military Sports Crema,
en principio me lo compraré nuevo pero si sale algo interesante en el foro de compraventa (en especial el hamilton, que nuevo lo veo caro para mí) podría ser una buena solución,

Y con respecto a los relojes que tengo ahora mismo no son gran cosa, tengo que renovar, ahora mismo tengo un bering, un viceroy y 2 de fossil.

un saludo !

• Me gusta
Reacciones: iiii
Seiko y/o Hamilton son muy buenas elecciones.

Buenas,
forero nuevo por aquí, Juan, de Zaragoza,

No tengo una gran colección, pero ando buscando un reloj de campo, para llevar en mis salidas al monte.
Me gustaría un hamilton khaki field con correa de tela verde, pero como se me va un poco de presupuesto, seguramente me decante por un Seiko 5 Sports Field Military Sports Crema,
en principio me lo compraré nuevo pero si sale algo interesante en el foro de compraventa (en especial el hamilton, que nuevo lo veo caro para mí) podría ser una buena solución,

Y con respecto a los relojes que tengo ahora mismo no son gran cosa, tengo que renovar, ahora mismo tengo un bering, un viceroy y 2 de fossil.

un saludo !
Bienvenido!
Buena alternativa para el Hamilton khaki field, yo me encontraba en la misma tesitura ya que necesitaba un reloj mas todo terreno y por falta de recursos me acabe comprando el Seiko 5 Sport Field Military Sport Crema.
Solo llevo unos meses con él, hasta ahora ningún fallo y estoy encantado pero ya sabes el problema de esto es que ahora sigo queriendo el Hamilton.
A seguir ahorrando, si realmente quieres el Hamilton sigue ahorrando porque al final acabas ahorrando dinero, mirame a mi...
Saludos compañero

Bienvenido al foro! Juan

Bienvenido!
Buena alternativa para el Hamilton khaki field, yo me encontraba en la misma tesitura ya que necesitaba un reloj mas todo terreno y por falta de recursos me acabe comprando el Seiko 5 Sport Field Military Sport Crema.
Solo llevo unos meses con él, hasta ahora ningún fallo y estoy encantado pero ya sabes el problema de esto es que ahora sigo queriendo el Hamilton.
A seguir ahorrando, si realmente quieres el Hamilton sigue ahorrando porque al final acabas ahorrando dinero, mirame a mi...
Saludos compañero

jaja buen consejo, gracias!

Atrás
Arriba Pie