• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas...unas imagenes del Sumersible de Panerai

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo eso, unas imagenes ;-)

Una toma general buscando acero con acero para dar frialdad a la imagen ;-)

lostimage.jpg


Busque ese pequeño campo de profundidad exporfeso para dar mas ralze al primer plano, en esta distancia tan corta a los indices y bisel mas cercanos..

lostimage.jpg


A pesar de la suavidad con la que manejaba el PAM 024, el calibre se despertó y me dije "Pero que demonis, adelante" y de esa forma jugué con el efecto de barrido en las largas exposiciones del segundero ;-)

lostimage.jpg


Mi eterno compañero de los Panerai, el catalejo del XIX que da calor a una composición llena de acero, luminova, blanco y negro...me gustaba el contraste con esa piel marron cuarteada por casi dos siglos de vida :)

lostimage.jpg
 
Muy bonitas las fotos Santi

Muchas gracias.
 
De los tres que tienes el que menos me gusta. Las fotos, como siempre excelentes. Gracias, un saludo.
 
No es ni mucho menos mi Panerai preferido, pero con tus fotos sube muchas posiciones, en la realidad no creo que me apasione...

Un saludo y sal del armario ya, reconoce que ese se queda!!!!
 
Por tu culpa o gracias a ti, me he empezado a fijar en los contempóraneos de Panerai, el reloj es muy bello al igual que las fotos.:clap:
 
Como es habitual unas fotografias excelentes de unos relojes que no lo son menos
 
De los tres que tienes el que menos me gusta. Las fotos, como siempre excelentes. Gracias, un saludo.

Créeme cuando te digo que pensaba igual de los Sumersibles, para mi el Rey es y seguirá siendo Rolex y su Sub o SD u Omega y su Seamaster... pero tiene algo ese reloj que solo poniéndote uno llegas a sentirlo, las fotos no valen, al menos las mías...

Un abrazo y viva la franqueza leches, eso si que me gusta !!!!
 
Preciosas fotos santi, eres un maestro.
 
Me interesa ese reloj
Cómo os ha salido a los que lo tenéis?
 
  • #10
Me interesa ese reloj
Cómo os ha salido a los que lo tenéis?

El que ves en las fotos es un recien nacido, pero su calibre de base Valjoux 7750 es robusto y fiable, el resto...caja, esfera, corona, bisel... es de una gran calidad y acabados.

No he oido nada negativo, salvo que los primeros modelos tenian el bisel con un tacto no muy conseguido, que ha sido corregido este año :)

Un abrazo :)
 
  • #11
El calibre sí lo conozco, lo que me preocupa es el resultado general del reloj cn el pasoa del tiempo y el uso.
Me estoy planteando algo para primeros año y no tengo claro el asunto. Dependiendo de lo que pueda destinar, llegado el momento, es posible que ese reloj fuera un candidato, aunque no sé si dar el salto a un World Extrem o algo así. No sé. Sí debe ser mínimo 100 metros y deportivo. Igual me tiro a por otroa Rlex y me engancho el Yacht. No lo sé tio, esoy liado.
 
  • #12
Bonitas fotos, Santi, preciosas, aunque ya sabes que a mí de Panerai me gustan los Radiomir, pero las fotos son de catálogo de los buenos. Un abrazo y que disfrutes en tu Galicia del alma.:)
 
  • #13
Pos yo para llevar la contraria.....de los 3, el unico que miro y se hace sospechosamente apreciado...un saludo
 
  • #14
Pos yo para llevar la contraria.....de los 3, el unico que miro y se hace sospechosamente apreciado...un saludo

Pues a mi la verdad me gustan los 3 aunque este es realmente precioso con esas manecillas que parecen ta delicadas, una maravilla de reloj y fotos por supuesto.
Un 10
 
  • #15
El lado chungo cada vez me atrae más. Acabare con esta gente de mala vida y vendere mi alma de candido osito aun no se si por un 024 o un 111.
Mardito Santi...;-) ;-)
 
  • #16
preciosas fotos, como siempre. Sabes sacar lo máximo de lo mejor. Un saludo
 
  • #17
Esplendidas fotografías...en cuanto al Pan Submersible, me encanta,gracias ..
 
  • #18
Fantástico reportaje con la calidad a la que nos tienes acostumbrados. Y el reloj es precioso.

Abrazos.
 
  • #19
Me gusta el diseño Panerai, el Luminor que no el Radiomir, lo que no me gusta es su tamaño.
 
  • #20
Cada vez me hace más " tilín " este reloj, casi más que el North Pole. Las fotos, como de costumbre, execelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie