• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fjml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fjml

Fjml

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, me presento me llamo Francisco, y soy de Extremadura (España), es la primera vez que me suscribo a un foro, y como me gustan los relojes, pues este me pareció perfecto.
Me gustaría subir unas fotos para ver si alguien de ustedes sabe algo de un reloj que me dejo mi abuelo, por qué no encuentro nada sobre el en internet, y como no quiero liarla pues que me dijeran dónde publicar el hilo con las fotos. Un saludo a todosy pasen buen día.

Bienvenido al foro.

Si el reloj es antiguo y de pulsera, prueba a hacer la consulta en el subforo de vintages. Si es de bolsillo en el subforo de los de bolsillo.

Saludos.

Un fuerte abrazo bellotero, de un mangurrino de adopción como yo.

Tú pon fotos, y ya veremos.

Cómo ha quedado la cosa entre Villanueva y Don Benito ¿Hay empate o gana alguien? Que os quiero mucho.

Un fuerte abrazo bellotero, de un mangurrino de adopción como yo.

Tú pon fotos, y ya veremos.

Cómo ha quedado la cosa entre Villanueva y Don Benito ¿Hay empate o gana alguien? Que os quiero mucho.
Buenas paisano, pues andan diciendo que si hubo pucherazo, porque tenía que sacar más del 66 % de votos en los 2 pueblos y en Don Benito salió adelante con el 66,2. Pero vamos que por el momento va palante. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido Francisco.
Un saludo.

Hola compi, bienvenido al foro!

Atrás
Arriba Pie