• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes desde el sur de España!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo STEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STEEL

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, un placer estar aquí con vosotros, siempre me han encantado los relojes y quisiera empezar a coleccionarlos...me gustaría invertir en alguna máquina que con el tiempo no se devalue pero como no tengo ni idea de por dónde empezar pues por eso me he apuntado al foro y espero aprender mucho de vosotros y compartir la afición. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, Canosso y 2 más
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: STEEL
Bienvenido 🙋‍♂️
La realidad es que salvo contadas excepciones, la inmensa mayoría de relojes, como en cualquier otro artículo, se devalúa. Pero bueno, existen otros valores, no solo económicos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Canosso, adelamo y 1 persona más
Bienvenido Steel!! a disfrutar del foro

• Me gusta
Muchas gracias amigos

Buenas tardes, un placer estar aquí con vosotros, siempre me han encantado los relojes y quisiera empezar a coleccionarlos...me gustaría invertir en alguna máquina que con el tiempo no se devalue pero como no tengo ni idea de por dónde empezar pues por eso me he apuntado al foro y espero aprender mucho de vosotros y compartir la afición. Muchas gracias
Invertir te van a caer por todos lados jajaja.

Bienvenido por estos lares, los relojes son muy bonitos, es divertido aprender e ir incorporando piezas según tus gustos.

Para invertir pues olvídate de todo lo explicado y pide un Rolex acero deportivo.

Y para todo lo demás, Mastercard :D

• Me gusta
Bienvenido!!

• Me gusta
Bienvenido compañero de aficion, de parte de otro novato!!

• Me gusta
Bienvenido al foro!
Disfruta y aprende en el viaje…

• Me gusta
Bienvenido al foro, compra lo que te haga más feliz y olvídate de la devaluación si sigues aquí acabarás gastando más de lo que tenías pensado seguro, y con suerte no acabarás durmiendo en el sofá.

• Me gusta
Bienvenido.
Usted busca un Rolex. Suerte

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi, no tengo ni idea de inversiones pero me parece que los relojes son una muy mala. Como los coches, pierden un gran porcentaje de su valor en el momento que abandonan el concesionario.

Se puede hacer dinero con modelos concretos, pero asumiendo riesgos... como con todo.

Saludos!!

• Me gusta
Gracias a todos!

Pues nada empieza adquisición de pieza y nos la presentas…. Con gusto te diremos

• Me gusta
Si por supuesto, será un placer 😊

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
!! Bienvenido !!

un saludo

• Me gusta