• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Buenas tardes a todos!

junanher

Forer@ Senior
Buenas tardes a todos,

Llevo ya un tiempo en el foro y me he dado cuenta de que, a pesar de haber participado en algunos hilos no me he presentado! Muy mal por mi parte, pero reconozco que ir no ha sido por mala educación si no por desconocimiento. Pues nada, me presento: Mi nombre es Juan Antonio Hernández, apasionado del deporte, y por algo estoy aquí, también de los relojes. Aunque no entiendo nada sobre todo lo que he leído, y tengo ganas de aprender de todos vosotros.

La verdad que en el tiempo que llevo aquí he visto un ambiente que no me lo he encontrado en ningún otro foro, y que os voy a decir, pues que estoy encantado con la amabilidad de la gente que comparte este espacio.

Por ello, a mi también me gustaría aportar algo. De relojes entiendo poco, pero soy fisioterapeuta, y lamentablemente todos de vez en cuando sufrimos algún achaque.

Me presto y estaré encantado en todas aquellas dudas referentes a lesiones así como a tratamientos, o temas relacionados con la salud. Y si esto se escapa de mis posibilidades estaré encantado en derivaros a especialistas que puedan ayudaros.

No se si lo ideal sería abrir un hilo especifico para ello (tampoco sabría muy bien donde alojarlo) o podéis contactar conmigo sin problemas a través de mi correo electrónico y estaré encantado en responder con la mayor brevedad posible, mientras la agenda lo permita.

Muchas gracias a todos, y encantado de estar con vosotros.

Un saludo.
 

junanher

Forer@ Senior
Pensaba que la idea podría tener buena aceptación, pero con la chapa que he dado en la presentación, seguro que ninguno lo habéis leído.. [emoji29]
 
Arriba