• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Buenas noches a todos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viper.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viper.

Viper.

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Hola!
Después de mucho tiempo leyéndoos, ayer por fin me he decidí a registrarme y tratar de empezar a intercambiar conocimientos y aprender de vosotros.

Me presento, soy Cristian, de Barcelona, y llevo dos años tratando de aprender de este infinito mundo.

Ahora mismo, mi colección se compone de:
Orient World Map Revival Green
Seiko 5 Sports Green
Swatch Omega Moon
Swatch Omega Mercury
Swatch Omega Saturn
Hamilton Khaki Aviation Day Date
Apple Watch Ultra


Llegado a ese punto de la colección, he empezado a dejar de comprar relojes que realmente no son con los que “sueño” y considero más de transición para reducir cantidad y compras, pero ir más a relojes que me enamoren de verdad (Oyster DateJust, Cartier santos, Omega Speedmaster..)

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Cantabruca y Monsignore
Bienvenido!

Pero pon fotos de los relojes, hombre

El debate entre comprar más relojes más baratos o menos más caros pero que te llenen más, tiene miga. Voy dando bandazos entre una y otra filosofía

Me gusta el detalle del Apple en cursiva 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bienvenido Cristian! Precisamente los relojes que te enamoran son objeto de deseo de muchos de nosotros, gusto no te falta la verdad. De todas formas, de los que comentas que componen tu colección son buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bienvenido al foro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Adjunto unas fotos, que como bien ha sugerido el compañero @itsmemario queda mucho mejor así la presentación :)
IMG_1820.webp
BBE8B4F7-B470-4EF9-8EE3-29C087674824.webp
4F1B6CB2-BDEF-4B27-92F8-002292260496.webp
139FDE6C-3637-4D30-8400-110A136B961B.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Cantabruca, rasel y 1 persona más
Bienvenido al foro. Bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bienvenido Cristian al rincón ecléctico de la relojeroa y asuntos relacionados, la etapa de que es lo que nos interesa en cada momento va cambiando, solo te digo que cuanto mas aprendiendo mas exigentes te vuelves y más caras son las piezas que despiertan tu interés. Al menos es lo que me pasa a mi.
Os comparto el reloj que llevo. Cuamdo empece no me interesaban lo mas mi imo los vintage y ahora aprecio el saber hacer de antaño..!
6BD0F6BC-5111-4A7B-B660-C4F139FEBF78.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y Viper.
Bienvenido. Tus futuribles son clásicos y merece la pena esperar por ellos. El problema es que por el camino hay tantas tentaciones más accesibles que casi todos pecamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bienvenido, seguro que disfrutarás mucho... y tendrás unas cuantas crisis de compra compulsiva...
Preciosos los que ya tienes :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Pienso como tú, mejor colección reducida y de calidad :)

¡Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bienvenido al foro
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Bonita colección, bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Davicete
Bienvenido, yo te animo también a menos pero mas caros y que te llenen más jaja
 
Bienvenido al foro,gracias por las fotos que los disfrutes compañero.
 
Atrás
Arriba Pie