• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde la Ciudad Condal

JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Espero aprender de los expertos y aficionados. Soy nuevo en este mundillo. Mi pequeña colección es herencia de mi abuelo. Os presento mi primer reloj y os planteo mi primera cuestión. Se trata de un Tissot, pero por más que he buscado no he dado con el modelo, ni el año de fabricación. A ver si me podéis ayudar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220831_210546.jpg
    IMG_20220831_210546.jpg
    200,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, nozt y Mercier11
Lo primero, bienvenido al foro!

La pregunta que planteas sería mejor que la pusieras en 'vintages', mucha más gente y expertos en la materia la verán y podrán darte información. Eso sí, con fotos, buenas y cuantas más mejor. Si no hay info en la tapa querrán verlo por dentro, pero no te arriesgues a abrirlo si no estás seguro de no rayarlo.

Espero que disfrutes por aquí, un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Bienvenido amigo. Seguro que por aquí te ayudan, pero pasa un poco más de info si puedes
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Bonito reloj, aunque le haría falta algún retoque en un relojero. Sin dejarlo nuevo (que perdería su encanto) dejarlo en mejor estado.

Sobre modelo, ni idea pero te diría que tiene pinta de antes de ser de los 60, pero vamos, en el foro de Vintage seguro saben más que yo
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Bienvenido al foro.
Es un vintage muy bonito.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Bienvenido al foro, bonito vintage.

Un saludo desde BCN
 
Benvingut!!!!
Disfruta del foro y ponte cómodo.
Slts.
 
Atrás
Arriba Pie