• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edbcn

Edbcn

Novat@
Sin verificar
Buenos dias foreros, despues de llevar un tiempo registrado y de no intervenir en el foro, me decido a presentarme y a agradecer a todos los miembros y staff de este magnifico espacio por todo lo que aporta a los amantes de la relojeria, siempre se aprenden cosas nuevas y es una aficion que no tiene fin! Os envio una fotografia de algunos de los relojes que tengo ahora en mi coleccion; he tenido muchos relojes y siempre voy cambiando y pensando en adquirir o vender alguno, es un poco patológico todo esto... ya sabeis de que os hablo. Un saludo cordial a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_1012.webp
    IMG_1012.webp
    146,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_1013.webp
    IMG_1013.webp
    135,1 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Mercier11
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta