• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas a todos desde Málaga ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo meraxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meraxi

Novat@
Sin verificar
Y desde aproximadamente hace 20 años coleccionando y gustandome este mundillo de los relojes.
La culpa fue de mi Abuela que me regalo el primero en la comunión jejeje, a partir de ahí empecé coleccionando los tissot moto gp , luego he tenido piezas sueltas como algun certina, seiko, y mis 3 joyitas son un carrera titanium 01 , un hamilton khaki x wind y la ultima adquisición que he echo ha sido un maurice lacroix aikon titanio con calibre ml 112. Por el camino me dejo caprichos, curiosidades y esta ultima moda de swatch que me desquicia pero en la que también he caído.
Aunque llevo años no soy ningún experto y me encantaría aprender de muchos que he visto por este foro ya que lo he consultado en infinitas ocasiones pero nunca me había registrado hasta ahora.

Gracias a todos !

• Me gusta
Reacciones: IVANON, cazorla, suso lopez y 1 persona más
Bienvenido vecino , pasa y disfruta, soy Rafa de Benalmádena para lo que necesites .

• Me gusta
Reacciones: IVANON, cazorla y meraxi
Bienvenido vecino , pasa y disfruta, soy Rafa de Benalmádena para lo que necesites .
Bueno , no pense coincidir tan pronto con alguien pero realmente no soy de Málaga capital si no de Benalmadena jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y rafa
Bienvenido paisano! Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y meraxi
Bienvenido! Saludos desde Málaga también!

• Me gusta
Buenas, saludos desde Granada y bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: meraxi
Bueno , no pense coincidir tan pronto con alguien pero realmente no soy de Málaga capital si no de Benalmadena jejejeje.
Pues a ver si nos conocemos 👍

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, buena colección tienes.

Saludos

Bienvenido al foro,ya tienes un poco de todo en esa colección.Un saludo.

¡Bienvenido, paisano! Aquí otro malagueño (de capital, jaja), pero viviendo ahora en Benalmádena Costa.

Bienvenido,paisano!!otro malagueño por aquí para lo que quieras.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Y desde aproximadamente hace 20 años coleccionando y gustandome este mundillo de los relojes.
La culpa fue de mi Abuela que me regalo el primero en la comunión jejeje, a partir de ahí empecé coleccionando los tissot moto gp , luego he tenido piezas sueltas como algun certina, seiko, y mis 3 joyitas son un carrera titanium 01 , un hamilton khaki x wind y la ultima adquisición que he echo ha sido un maurice lacroix aikon titanio con calibre ml 112. Por el camino me dejo caprichos, curiosidades y esta ultima moda de swatch que me desquicia pero en la que también he caído.
Aunque llevo años no soy ningún experto y me encantaría aprender de muchos que he visto por este foro ya que lo he consultado en infinitas ocasiones pero nunca me había registrado hasta ahora.

Gracias a todos !
Bienvenido, un saludo.

Bienvenido, y saludos desde Torremolinos (La Carihuela :flirt:), soy otro novato como tú y con la misma pasión por los relojes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie