monaco69
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos cuantos meses le compré un Seiko Monster a Mutter y me salio un problemilla con el bisel giratorio que no le comenté en su momento pero que se ha ido incrementando con el tiempo.
El otro día le consulté sobre la garantía que ofrecía sobre sus relojes y me ofreció la opción de mandarle el reloj y miraría que se podía hacer.
Esta semana que viene me lo mandará con el problema solucionado.
Da gusto poder contar con personas responsables en este foro, una muestra más de los diversos ejemplos que me he ido encontrando con el tiempo.
Buen rollo en R.E., y que dure mucho tiempo.
El otro día le consulté sobre la garantía que ofrecía sobre sus relojes y me ofreció la opción de mandarle el reloj y miraría que se podía hacer.
Esta semana que viene me lo mandará con el problema solucionado.
Da gusto poder contar con personas responsables en este foro, una muestra más de los diversos ejemplos que me he ido encontrando con el tiempo.
Buen rollo en R.E., y que dure mucho tiempo.