• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buahhh... otra vez dudando

  • Iniciador del hilo j.mario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

j.mario

Novat@
Sin verificar
Mil perdones, haces unos días me puse pesado preguntado vuestra opinión sobre dos modelos de reloj, un hamilton jazzmaster y un oris tt1. Despues de vuestros consejos me decidi por el Hamilton pero cuando voy a la joyeria a comprarlo va el "traidor" del relojero y me enseña un Oris Artelier Complication. A mi lo del cronografo no me resulta para nada importante y de diseño me gusta mas el Oris (el tema de las fases lunares me parece una pasada), pero el Hamilton tambien es muy bonito y el precio es de 740 euros frente a los 1003 del Oris. ¿me echais una manita?¿creeis que la diferencia de precio esta justificada?¿que tal la maquinaria del oris frente a la del hamilton?¿cual comprariais? Siento ponerme tan pesado pero es mi primer "gran" reloj y quiza le estoy dando demasiados vueltas.

Oris Artelier Complication
lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster
lostimage.jpg

Prometo no volver a preguntar sobre el mismo tema (siempre que el relojero me deje)

Un saludo
 
En este caso mi opinión está condicionada por el hecho de no gustarme las fases lunares... así es que yo seguiría con el Hamilton ;-)
 
Los dos son muy buenos relojes con buenas maquinarias. CONSEJO: Compra el que más te guste.
 
Objetivamente ninguno de los dos te decepcionaría peeero tú mismo te das la respuesta :

En cuanto al diseño prefieres Oris.
La complicación de fase lunar también te gusta.
No necesitas un cronógrafo.
Así pues, creo que lo que has de plantearte es si puedes/quieres gastarte ese dinero de más para conseguir el que te gusta.
 
hombre de los trescientos euros ni te acordaras dentro de dos meses, si te gusta el oris dale palante
 
Son 263 euros , por la diferencia de dinero no lo hagas compra el que mas te guste. saludos.
 
Compra el q te guste, sino te arrepentiras y sera carne de FCV, asi q no pienses en el dinero y comprate ese Oris q es precioso.
 
Yo sigo en mi linea Hamilton, y punto. Crono y precioso.
Saludos.
 
Compra el q te guste, sino te arrepentiras y sera carne de FCV, asi q no pienses en el dinero y comprate ese Oris q es precioso.


AMEN, AMEN,AMEN,AMEN,AMEN,AMEN,AMEN,AMEN
 
  • #10
Bueno yo tbn estoy condicionado, tengo el hamilton y me encanta, lo que ocurre es que a mi no me gusta el tipo de calendario del oris hay otras disposicione mas bonitas mediante ventanas y calendario puntero, como tiene la misma oris, bueno Hamilton que se va a hacer.
 
  • #11
Me encantan los cronos... Pero la caja del artelier el la leche!!!...
 
  • #12
A mi no me gustan las fases lunares, po lo tanto........ Como veras, hay tantas opiniones como foreros. Compra el que te guste. :D
 
  • #13
YO TENGO ORIS Y LA VERDAD QUE SU DISEÑOS ME ENCANTAN .......PERO NO ME AGRADAN LAS FASES LUNARES POR LO QUE SIN DUDARLO COGERÍA EL HAMILTON . A NO SER QUE SE PUDIERA ELEGIR OTRO MODELO DE ORIS ENTONCES LA COSA YA CAMBIA...... BUENO...... CREO QUE NO HE SIDO DE MUCHA AYUDA AUNQUE SI TE SIRVE YO TAMBIEN SOY MUY PESADO A LA HORA DE ELEGIR RELOJ. SALUDOS
 
  • #14
A mi me gusta mas el Hamilton, peromi consejo es que compres el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie