• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brumo camaleonico...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Blu-mo camaleonico...

...Y es que mira que me gusta... en muchos aspectos, por encima del MM (que afortunadamente también disfruto),
pero es que ese azul, y sobre todo, esas asas y la forma de envolver la muñeca...pedía a gritos una Nato que las realzara.
Nnca me hubiera atrevido, pero vi unas fotos con una perlon (a mi modo de ver, esta correa pega más en reloj clásico)....pero es que le queda genial!!! (EMHO)
ahi van un par de fotos
image.webp

image.webp

Última edición:
A mi también me gusta llevarlo con una perlón, en mi caso negra por que no tengo otra que comparto con un Speedy Reduced. Esas asas tan poderosas tambien me encantan y realmente una nato o perlón las realza muchísimo.
Queda genial!

Pues sí queda espectacular!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie