JordiHer
De la casa
Sin verificar
70000 personas estuvimos ayer en el Camp Nou para ver el primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona. Hoy hay otro. Pues bueno, qué voy a comentar...en su salsa. El concierto empezó a las 22:20 y acabó a la 1 hora y pico. Hizo un buen repaso a su carrera, con muchas canciones del disco "Born in the USA" y para bien del personal, sin tocar la canción que da nombre al álbum. "The River", dos veces "Born to run", y la que más me gustó: "Because the night". Muchas canciones antiguas -las que siempre me han gustado-, "Badlands", "Atlantic City"... y nuevas como "Waiting". Como era de esperar, gran entrega con el público, que no se porqué le ponen un escenario para que cante y se mueva como un poseso, si está más entre el público que encima de él. Genial, máxima entrega, besito incluido con su esposa en "Brillant Disguise", tocaron "Tunnel of love" -con un sonido no muy bueno-.
Me gustaría saber una cosa: los cartones que le pasa el público para pedir una canción, está concertado o es pura casualidad? Es que tengo esa duda, ya que pedir una canción en directo, y que la iluminación vaya acorde con la música
En fin, genial, máxima entrega del "Boss", como no esperaba menos, un sonido mejorable, pero en fin, no es lo mismo que verlo en DVD en casa, con sonido DTS.
Muchos temas, más de los antiguos, canciones largas, y este tio lleva una marcha encima para reirse de los veinte añeros, incluso sus músicos, que tela también.:
Qué os lo paséis muy bien los que vais hoy, pero consejo...llegar pronto, que la cola para entrar, descomunal, y si vais en coche, no os digo nada: yo tuve que aparcar en Pedralbes y bajar andando -30 minutos-, porque era imposible.
One, two, one, two, three, four.....Are yor ready?....Cómo estás Barselona?...Som-hi!!!:
Me gustaría saber una cosa: los cartones que le pasa el público para pedir una canción, está concertado o es pura casualidad? Es que tengo esa duda, ya que pedir una canción en directo, y que la iluminación vaya acorde con la música
En fin, genial, máxima entrega del "Boss", como no esperaba menos, un sonido mejorable, pero en fin, no es lo mismo que verlo en DVD en casa, con sonido DTS.
Muchos temas, más de los antiguos, canciones largas, y este tio lleva una marcha encima para reirse de los veinte añeros, incluso sus músicos, que tela también.:
Qué os lo paséis muy bien los que vais hoy, pero consejo...llegar pronto, que la cola para entrar, descomunal, y si vais en coche, no os digo nada: yo tuve que aparcar en Pedralbes y bajar andando -30 minutos-, porque era imposible.
One, two, one, two, three, four.....Are yor ready?....Cómo estás Barselona?...Som-hi!!!: