• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bromatto ma non troppo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Nada, que chapoteando por las procelosas aguas (Zappp dixit y dixit bien), me he encontrado con un relojillo al que he echado el ojillo y me ha hecho sonreír.
Se trata nada menos que de un CIMEQA AGROMATIC, bromista elegantón que te dice su nombre muy serio él, sin despeinarse, impasible, como lo diría Marcos Mundstock, de Les Lutiers: "Cuando Mastropiero consultó la hora en su Cimeqa Agromatic..."

Adjunto una fotillo de un relojillo de estos, de los que se encuentran más de los que creía.

il_fullxfull.3713670856_cmxf.jpg

Y, ya de paso y sin que sirva de precedente, una hermosa canción agraria. Y luthierana.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, Zappp y 11 más
Ese debe ser el reloj de El Koala. Aparente es, incluso elegante, pero por el 25, puesto ahí con el único fin de confundir más al personal, seguro que es “One jewel”.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, xsagasta y 2 más
Y no hay fotos de sus interioridades?, por eso de salir de las dudas si es un Cimeqa autentico :D. Primera vez que oigo esa marca, oiga.
1663515170334.webp

Edito para mostrar las interioridades esas, no es el mismo modelo pero "aparecido"

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, xsagasta y 3 más
Y no hay fotos de sus interioridades?, por eso de salir de las dudas si es un Cimeqa autentico :D. Primera vez que oigo esa marca, oiga.
Ver el archivos adjunto 2486777

Edito para mostrar las interioridades esas, no es el mismo modelo pero "aparecido"

Si señor, un one jegüell, premio para Kike.

Está claro: es un reloj de mírame de lejos y no me hagas muchas preguntas: apenas la hora, y con agraria precisión.

Su público tuvo.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, KIKEMORGAN y 4 más
Lo de Agromatic lo he cogido, el dial parece estar en pleno proceso de riego. :D

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, KIKEMORGAN y 1 persona más
Una de esas pequeñas maravillas que se ven por ahí. Ni 25 jewels ni tampoco parece superflat. A no ser que se refiera a flatulento, que no creo que vaya por ahí, pero si lo del agro es de legumbres o coles, quizás.

Debía ser un reloj bastante chulo en su momento, apuesto que queriendo dar reminiscencias de vintage ya en los años 60, porque esas agujas e índices no casan con la estética de la caja, que trata de asemejar a alguna mucho más antigua.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN y rafagil
Atrás
Arriba Pie