• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricolage: correa de cuero

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
saludos otra vez pandym7, es verdad lo que dices, el cristal quedaba protegido, pero te digo que eso era para los militares escencial, según me explicó mi hermano en el campo de batalla el reflejo del cristal ubica al enemigo..... entonces, como ustedes no tienen los problemas de violencia de mi querida patria, no veo inconveniente que se excluya del diseño, esta adición.... Te cuento que me pase 2 días tratando de encontrar la pieza que guarde de recuerdo, y nada...... pero tenme un poco de paciencia, tengo varias opciones, 1. desarmo la casa en el intento de hallarle - 2. te hago un diseño gráfico que te ubique para la elaboración - 3. Le digo a mi anciana madre que me haga una, la vieja me colabora para lo que sea...... es más loca que yo....... de la otra idea, ya inicié el proyecto, en unos días me entregan el ensayo.... y ahi si ....... continuamos este hilo hasta mas no poder, porque la gran mayoria de foreros han perdido algún estilo de manilla o pulsera, sobrarian las interminables ideas..... y sería la forma de recuperar o de montar la era retro de estos elementos.....

Precisamente de eso se trata! Hacerlo uno mismo que no es difícil! Si hay aquí quien puede hacer maravillas en el corazón de los relojes, por qué no preocuparse un poco porque lleven un buen par de pantalones. O al menos unos personalizados; que muchos relojes lo merecen. Ojalá a todos se les ocurran nuevos diseños y podamos empezar a intercambiar ideas entre todos. Gracias por tu entusiasmo. Saludos y espero ver tus diseños pronto.
 
  • #28
Te ha salido una estupenda correa. Es un trabajo espléndido, para la próxima que hagas a ver si pones fotos del proceso.
Un saludo.
 
  • #29
Que bien ha quedado la correa. Magnifico trabajo.
 
  • #31
Piriton, Edam, poltojalarm, gracias por sus comentarios.

Poltojalarm, vi el link que me recomendaste y deliré! es especatcular esa personalización de relojes; es precisamente lo que estoy buscando para "restaurar" esferas de forma casera. Gracias por pasar el link, no lo había visto. saludos a todos
 
  • #32
Gracias a tí, y si algun día te atreves con las esferas, ya sabes ....

Suerte

Un saludo
 
  • #33
Gracias Rgil por sus comentarios. Igual mi trabajo es un poco tosco comparado con las maravillas que hace usted. Saludos

Pues a mi me ha encantado. :clap:

Tengo por ahí guardado algún trozo de cuero, para intentarlo yo, :whist:: pero o es que soy un poco vago, o es que no es tan fácil como dices :D .

Gracias otra vez, por mostrarlo. Estos hilos, en los que puedes aprender cosas nuevas, son los que mas me gustan :ok:: .

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie