• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREMONT x Felix el Gato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bremont presenta una colaboración con Universal Products & Experiences inspirada en Félix el Gato, un personaje cuyo legado en los cielos abarca generaciones y continentes de todo el mundo. Estrechamente vinculado a los escuadrones de aviación de la Armada de los Estados Unidos, especialmente al VFA-31, también conocido como los «Tomcatters», donde Félix el Gato figura en la insignia, su historia se remonta al escuadrón original VF-3, que ha evolucionado a través de sucesivas remodelaciones hasta llegar al actual VFA-31.

Bremont-Felix-16.webp

Considerado desde hace mucho tiempo un amuleto de la buena suerte para los pilotos, Félix el Gato regresa como protagonista de la campaña «Watch your Six», inspirada en la terminología de la posición del reloj utilizada por los pilotos de combate, en perfecta sintonía con las raíces aeronáuticas de Bremont.

Bremont-Felix-11.webp

El Bremont Altitude MB Meteor, diseñada específicamente para soportar las rigurosas pruebas de los asientos eyectables de aeronaves «Martin-Baker», fue la elección natural para esta colaboración con Félix el Gato. Bremont presentó la última versión del MB en 2025, el Altitude MB Meteor, una nueva y dinámica evolución del concepto MB: refinado, mejorado y aerodinámico, conservando las características que han definido a los aclamados modelos MB durante 16 años y una de las características más icónicas del MB: la palanca de expulsión en forma de bucle en el contrapeso del segundero, en vibrante amarillo y negro.

Bremont_Felix_.webp

El Bremont Altitude MB Meteor «Felix the Cat» de titanio de grado 2 retoma el icónico diseño de 42 mm y lo presenta completamente en un acabado DLC táctico negro mate. La caja Trip-Tick de tres piezas alberga una carrura moleteada de titanio con revestimiento PVD que se extiende hasta las coronas igualmente moleteadas. El bisel interior giratorio bidireccional se acciona mediante el mecanismo roto-click, que se puede ajustar con la corona situada a las 4.

Bremont_Felix_22.webp

La ilustración de Félix el Gato está aplicada directamente sobre la esfera negra mate, precisamente portando el número 6. Este número, junto con todos los demás números e índices, está relleno de Super-LumiNova® blanca con emisión azul para garantizar una legibilidad y claridad óptimas.

Bremont-Felix-8.webp

1775648220235.webp

El Altitude MB Meteor «Felix the Cat» está impulsado por el movimiento BB14-AH de Bremont, basado en un calibre Le Joux Perret, con 24 rubíes y una reserva de marcha de 68 horas. El movimiento está suspendido en un soporte de caucho flexible para absorber golpes y minimizar impactos, mientras que un blindaje de hierro dulce lo protege contra campos magnéticos.

Bremont-Felix-13.webp

La tapa trasera transparente con una decoración inspirada en Félix el Gato revela el acabado del movimiento en gris plomo con bandas de Ginebra. Este reloj se ofrece con un brazalete de titanio DLC negro mate con sistema de liberación rápida o con una correa de piel negra texturizada con pespuntes.

Bremont-Felix-1.webp

DIMENSIONES
Diámetro: 42 mm
L2L: 49,3 mm
Grosor: 12,23 mm
Ancho de la correa: 22 mm

Resistencia al agua: 10 ATM, 100 metros

Edición limitada a 500 unidades en todo el mundo.

Precios:
Con brazalete DLC: 7.150 €
Con correa de piel: 6.700 €

• Me gusta
Reacciones: Korben, Javimetalles, superguti y 10 más
Gracias por la información. No es para mí.

Me gustaba hasta que vi la trasera y lo del precio ya fue una patada en el estómago

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
¿Y para cuando la versión española?

95d38262-1a29-420a-a0df-8c9f403e74b8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Salabre, cestommek y 9 más
¿Y para cuando la versión española?

Ver el archivos adjunto 3470557

Fue lo que me vino a la cabeza al leer el titulo del post, y como no encontraba sentido entré a ver...ahora todo esta claro :D

El reloj me parece muy atractivo y con detalles bien pensados; «Watch your Six» sería en jerga "vigila tu espalda", y que Felix se esté llevando el 6 del reloj me parece un divertido y bien traído recordatorio.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues es gracioso, no me importaría tenerlo si no tuviera que pagarlo

Viendo de la marca que se trata , me he ido directamente al final del post para ver su precio , y no me han defraudado 🤣😂🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Goldoff y demetrius
Viendo de la marca que se trata , me he ido directamente al final del post para ver su precio , y no me han defraudado 🤣😂🤣
Me ha pasado lo mismo. No sé realmente cómo les va pero en ese rango de precios hay tanto interesante que tengo la sensación de que perdieron el norte y todavía no lo han encontrado.

Hay relojes que me parecen una broma, me vienen ahora mismo tres a la cabeza: El de este hilo, el del otro día de los pingüinos ñaca ñaca, y el Speedmaster con el chucho en la esfera :pardon:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Este no me gusta nada, sorry
Veo mil y una opciones más que llevar un reloj de “lujo” para niños.
Gracias por traer

Bremont presenta una colaboración con Universal Products & Experiences inspirada en Félix el Gato, un personaje cuyo legado en los cielos abarca generaciones y continentes de todo el mundo. Estrechamente vinculado a los escuadrones de aviación de la Armada de los Estados Unidos, especialmente al VFA-31, también conocido como los «Tomcatters», donde Félix el Gato figura en la insignia, su historia se remonta al escuadrón original VF-3, que ha evolucionado a través de sucesivas remodelaciones hasta llegar al actual VFA-31.

Ver el archivos adjunto 3470512

Considerado desde hace mucho tiempo un amuleto de la buena suerte para los pilotos, Félix el Gato regresa como protagonista de la campaña «Watch your Six», inspirada en la terminología de la posición del reloj utilizada por los pilotos de combate, en perfecta sintonía con las raíces aeronáuticas de Bremont.

El Bremont Altitude MB Meteor, diseñada específicamente para soportar las rigurosas pruebas de los asientos eyectables de aeronaves «Martin-Baker», fue la elección natural para esta colaboración con Félix el Gato. Bremont presentó la última versión del MB en 2025, el Altitude MB Meteor, una nueva y dinámica evolución del concepto MB: refinado, mejorado y aerodinámico, conservando las características que han definido a los aclamados modelos MB durante 16 años y una de las características más icónicas del MB: la palanca de expulsión en forma de bucle en el contrapeso del segundero, en vibrante amarillo y negro.

El Bremont Altitude MB Meteor «Felix the Cat» de titanio de grado 2 retoma el icónico diseño de 42 mm y lo presenta completamente en un acabado DLC táctico negro mate. La caja Trip-Tick de tres piezas alberga una carrura moleteada de titanio con revestimiento PVD que se extiende hasta las coronas igualmente moleteadas. El bisel interior giratorio bidireccional se acciona mediante el mecanismo roto-click, que se puede ajustar con la corona situada a las 4.

La ilustración de Félix el Gato está aplicada directamente sobre la esfera negra mate, precisamente portando el número 6. Este número, junto con todos los demás números e índices, está relleno de Super-LumiNova® blanca con emisión azul para garantizar una legibilidad y claridad óptimas.

Ver el archivos adjunto 3470529

El Altitude MB Meteor «Felix the Cat» está impulsado por el movimiento BB14-AH de Bremont, basado en un calibre Le Joux Perret, con 24 rubíes y una reserva de marcha de 68 horas. El movimiento está suspendido en un soporte de caucho flexible para absorber golpes y minimizar impactos, mientras que un blindaje de hierro dulce lo protege contra campos magnéticos.

La tapa trasera transparente con una decoración inspirada en Félix el Gato revela el acabado del movimiento en gris plomo con bandas de Ginebra. Este reloj se ofrece con un brazalete de titanio DLC negro mate con sistema de liberación rápida o con una correa de piel negra texturizada con pespuntes.

Ver el archivos adjunto 3470524

DIMENSIONES

Precios:
Muy muy bonito, este reloj lo veo para un fan incondicional de Félix el Gato (no conozco ni uno) o para alguien que tenga una amplísima colección y que ya no sepa que reloj comprar, como hay varios aquí en el foro.

Si tuviera dinero para aventar, podría ser, que de esto a un Snoopy no hay mas que un paso.

Hay relojes que me parecen una broma, me vienen ahora mismo tres a la cabeza: El de este hilo, el del otro día de los pingüinos ñaca ñaca, y el Speedmaster con el chucho en la esfera :pardon:
Te me adelantaste con lo del Speedmaster, a mí se me hace bastante parecido.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Pues a mi me gusta, todo salvo el precio claro. El gato con el seis, la palanca eyectora, bisel interno, sus especificaciones......,

Ver el archivos adjunto 3470512

Ver el archivos adjunto 3470529

Ver el archivos adjunto 3470524

DIMENSIONES

Precios:
No sé si es tan atractivo como divertido o tan caro como infantil ...

Me estaba pareciendo muy interesante, hasta que vi el precio.

Bueeeeno, esta bien, pero el gato yo solo le hubiese puesto en la parte trasera, nah, cosas mías, pero seguro que así llegas a más clientes.

Tratan de reirse nosotros, pero no son los únicos.

Atrás
Arriba Pie