• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREMONT supermarine TerraNova titanium ltd ed

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras compi,no te lo habras probado en nuestra ciudad verdad?
no puede ser...
 
  • #27
No. En The Watch Gallery, Barcelona.

No hay otros distribuidores en España. En la web de Bremont solo aparece ese punto de venta.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #28
Repetido
 
Última edición:
  • #29
Amigo Juanjo, me da que estas haciendo sitio en esa caja de los tesoros... :whist::

No. En The Watch Gallery, Barcelona.

No hay otros distribuidores en España. En la web de Bremont solo aparece ese punto de venta.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Amigo Juanjo, me da que estas haciendo sitio en esa caja de los tesoros... :whist::

No necesariamente.

Me gustan los relojes. De muy diversos tipos. Soy un curioso y me encanta conocerlos. Uno se lleva gratas sorpresas cuando lo hace.

Yo de momento tengo una pieza "mayor" a la espera de ser recibida. Ese BP FF Bathyscaphe Chrono. Así que tampoco es cuestión de ser impulsivo. Pero muchas veces es muy bueno eliminar prejuicios y adentrarse en productos que se salen del "sota, caballo y rey". Descubrir nuevos aires en este mundo de la relojería me agrada mucho.

Este reloj es un ejemplo de ello. No es barato. Pero muchas marcas que incorporan ese mismo calibre base son más caras. Y el reloj tiene complicaciones y características técnicas muy atractivas.

fY9Grup.jpg


Luego, por supuesto, están las reflexiones de lo que podemos comprar en el mercado por ese mismo precio, de marcas más conocidas y reconocidas, que aportan esos famosos "intangibles", etc.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie