• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

BREITLING WINGS AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Vendo este magnífico Wings Automatic, de la colección Windrider de Breitling. Los Wings se mantuvieron en catálogo de 1996 a 2005.

Éste reloj yo lo defino como el "3 agujas" del Chronomat. Del mismo modo que hoy existe un Chronomat sin cronógrafo (sólo hora, minutos, segundos y fecha) en 36 mm., pues en aquella época la decisión fue llamar Chronomat al cronógrafo y Wings a éste de casi 38 mm., sin crono.

Bien, digo esto para sentar las bases de que es un relojazo por calidad de acabados y calibre. En este caso, además, con una esfera con color denominado "ardoise" por Breitling, que significa pizarra -si no me han informado mal- en francés. Es ... espectacular, lo más llamativo de este reloj.

Está en muy buen estado, teniendo sólo las microrayas en cierre y, seguramente, el lado externo del armis. Pero he preferido no pulirlo. Bueno, a ver . . . miento, porque lo quise pulir y el relojero me llamo tiquis-miquis.

Dejo la ficha y las fotos. No me ofrezcáis cambios, por favor, la pasta ya se ha gastado en otro y por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca ::cry::

Marca: Breitling
Modelo: Wings automatic ref.A10350

Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 si mal no recuerdo
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado

Movimiento: automático basado en el ETA 2892, certificado COSC
Caja (medidas): 37,6 mm
Cristal: zafiro
Esfera: color ardoise (pizarra)
Brazalete: armis de acero "pilot", original del modelo. Añado hebilla original Breitling por si se le quiere montar corea de piel.

¿Estuche? (s/n): sí, Breitling, de viaje
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 1.890€. No cambios, por favor.

¿Envío incluido? (s/n): Sí


1000046196.webp


1000046198.webp
1000046200.webp

1000046183.webp
1000046186.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, VIOYA, Coque33 y 4 más
Venga, un empujoncito. Le quitamos casi cien euros:
1.795€
 
Retirado de la venta. Gracias a los interesados y, especialmente a uno de ellos, le pido perdón. Ya le he explicado el motivo y lo entendió. Pero eso no quita para que le pida disculpas porque fue una circunstancia con la que no contaba.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie