sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Breitling
Modelo: Superocean
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado, pero en perfectísimo estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra grisacea
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): sí, Breitling de viaje
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1385 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW sin asegurar
Buenas tardes a todos.
Saco sólo para venta mi Breitling Superocean comprado hace un mes a un estupendo forero, pero ante la entrada del Doxa Sub 300, mi cupo de divers está más que completo. Un reloj contundente, pero muy ponible con sus 41mm de diámetro.
El estado del reloj es espectacular: Cuando me llegó se lo mandé al gran forero Vodevil (Álvaro), que le hizo una revisión completa: se le ha cambiado cubo e inversoras, con lo que está perfecto por dentro y por fuera. Lumen muy bueno. Pocos Breitling de este modelo vais a ver en este estado...
El armis está para muñecas de unos 18-19cm como máximo, pero se añade correa de caucho y otra de piel con hebillas Breitling (aunque son aftermarket, no originales). Se entrega con un estuche de viaje Breitling.
El precio que le pongo a este relojazo es de unos ajustados 1385 euros, envío por MRW sin asegurar incluido. Ahora unas malas fotos:
Gracias a RE por este espacio.
Modelo: Superocean
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado, pero en perfectísimo estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra grisacea
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): sí, Breitling de viaje
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1385 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW sin asegurar
Buenas tardes a todos.
Saco sólo para venta mi Breitling Superocean comprado hace un mes a un estupendo forero, pero ante la entrada del Doxa Sub 300, mi cupo de divers está más que completo. Un reloj contundente, pero muy ponible con sus 41mm de diámetro.
El estado del reloj es espectacular: Cuando me llegó se lo mandé al gran forero Vodevil (Álvaro), que le hizo una revisión completa: se le ha cambiado cubo e inversoras, con lo que está perfecto por dentro y por fuera. Lumen muy bueno. Pocos Breitling de este modelo vais a ver en este estado...
El armis está para muñecas de unos 18-19cm como máximo, pero se añade correa de caucho y otra de piel con hebillas Breitling (aunque son aftermarket, no originales). Se entrega con un estuche de viaje Breitling.
El precio que le pongo a este relojazo es de unos ajustados 1385 euros, envío por MRW sin asegurar incluido. Ahora unas malas fotos:
Gracias a RE por este espacio.