Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unas fotitos para recordar un poquito esta marca algo olvidada en el foro.
Hola ffamora , esa belleza de Breitling lleva calibre Venus??
Eso ha cambiado desde hace unos 10 años, se dieron cuenta de su "talon de Aquiles" y han empezado a cuidar muy mucho sus calibres, se acercan peligrosamente a los niveles de Omega.. no se basan en Ebauches de Eta tambien en Omega..e IWC...???? Breitling ?
Las caras - Hermosos.
Las tripas - "Ebauches".
Saludos,
Si, Venus 178.
Abrazos,
No sabes lo feliz que me haces al hablar de esa forma.hola alano........... yo te voy a recomendar el breitling........
hasta hace unos meses yo pensaba que mi primer reloj "caro" iba a ser el omega seamaster en azul, tamaño grande...... hasta que se cruzo en mi camino el breitling de santi......
el omega lo conocia a la perfeccion, un amigo mio lo tiene desde hace varios años, incluso me lo dejaba en ocasiones para mi disfrute..... pero una vez visto el chronomat no hay comparacion. La calidad de la caja es bastante superior, asi como su aspecto, para mi parecen de distinta categoria. A lo mejor me mueve la pasion..... pero intento que no sea asi.....
el colt tambien lo conozco, y su acabado es muy similar. Una maquinaria fiable, una esfera espectacular........en fin..........
otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........
piensalo bien, tenlos en la mano muchas veces..... y seguro que aciertas.....en cualquiera de los dos casos te llevas una compra excelente...... un saludo
Ya inicie un hilo que se llamaba "La Venus de Breitling" , porque habia observado que eran calibres Venus los mas habituales de Breitling
Una maravilla, verdad??
Un saludo
Eso ha cambiado desde hace unos 10 años, se dieron cuenta de su "talon de Aquiles" y han empezado a cuidar muy mucho sus calibres, se acercan peligrosamente a los niveles de Omega.. no se basan en Ebauches de Eta tambien en Omega..e IWC...???
Son aguas profundas, como las que puede resistit ese precioso Super Ocean
Un saludo.
otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........