• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish, sesión de fotos!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya!!!!!! Nunca me lo habría imaginado ásí!

La verdad que impacta... es una mezcla de deportivo, clásico, vintage,actual... desde luego una opción atrevida y diferente, muy diferente! Enhorabuena por la compra y el cambio, un acierto!
Siempre me han gustado las milanesas, pero nunca me he atevido con una... es de alguna marca en concreto?

Por cierto, Enpemo quiere abrir un hilo donde se recojan los difrentes pantalones para el Steelfish... a ver si lo cuelga y participamos todo! porque seguro que esto le gusta cuando lo vea... XD

Un saludo y gracias!
 
  • #27
Muchas gracias Abalon1983, desde luego el precio lo veo más que ajustado para todo lo que ofrece... y con la de piel ni te cuento! a ver si le cambio dentro de unas semanas y le hago nuevas fotos...

Un saludo!
 
  • #28
Danu, el caucho ya lo he comprado a través del FCV y si dices que te han pedido 70 no dudo de tu palabra XD, solo te puse el precio que marca el catálogo.
Desde luego esa milanesa le queda muy bonita y diferente, cuando se habra el hilo desde luego que vamos a tener muchas alternativas.
Lo que me gustaria es consensuar es el titulo del hilo y que no sea solo para el Steelfish si no para todos los modelos Breitlings, habia pensado en: Tu Breitling con cambio de Look - Viste a tu Breitling diferente - Tu Breitling con nuevo vestuario. Se admiten sugerencias.
Lo que pasa es que si dentro del hilo hay diferentes/muchos modelos de la marca el que quiera ver su modelo en concreto se puede volver loco buscandolo.
Como se puede hacer? Empezamos con el Steelfish y los poseedores de otros modelos que hagan lo mismo con el suyo en diferente hilo?, si es asi, el nombre del título en lugar de Breitling sería Steelfish, por ej. Mi Steelfish con cambio de Look
Que os parece? lo hacemos por modelo empezando por este y que cada uno enseñe el suyo y se vayan añadiendo los poseedores de cada modelo?. Lo que seria interesante seria un solo hilo pero con sus distintos apartados de modelos pero eso se me escapa de las manos.
Que opinais ? Que título os gustaría poner?
 
  • #29
Desde luego lo ideal sería que dentro de un hilo pudiesemos poner los modelos... pero eso debería hacerlo un moderador! porque es más como un subforo dentro del subforo Breitling... habla con CARNITRON, que es el de Breitling y se lo comentas!

Yo creo que podrías abrir el de "Mi Steelfish con cambio de look" y, más adelanteme gusta el de "Viste a tu Breitling diferente"... creo que serían dos chinchetas con éxito! Yo lo primero hablaría con CARNITRON, que seguro te dice la mejor manera! y repido, gran idea!

Lo de la correa de caucho sé que la pillaste aquí, te lo decía por si te animas un día con la Diver Pro II o la I azulita... XD
 
  • #30
Enhorabuena, te has hecho con una verdadera "máquina". Es un reloj que siempre me ha gustado pero por diferentes motivos no ha acabado de caer en mis manos.
Yo en principio soy más de negros, pero desde que a principios de verano me compré el Sumo azul ya los veo con otros ojos.
Las fotos te han quedado de maravilla.
Un saludo
 
  • #31
Muchas gracias Landtax, viniendo de alguien con tu historial de fotos, me lo puedo tomar como un cumplido :).

La verdad que siempre tenemos relojes en mente que por una cosa o por otra no terminamos de hacernos con ellos, pero si me aceptas un consejo, no te arrepentirás si un día te decides...:ok::
A mí me gustan relojes que en cierta manera, se salgan de lo habitual ::Dbt::, y pensaba que después del Seamaster azul no encontraría otro azulito, pero este me enganchó desde el primer segundo... de verdad que en vivo es otra cosa! y te lo recomiendo si un día tienes la oportunidad.

Hay relojes que deben ser negros, como el PO a mi parecer, pero los azules están ganando público al menos conmigo porque no suelen verse y muchas veces me dicen más que el mismo en negro... pero como siempre, custión de gustos, que es lo importanto y lo bonito!

Un saludo compañero! :Cheers:

P.d: El navitimer azul, Oris Great Barrier... sin dos azules también estupendos...:D
 
  • #32
Vaya!!!!!! Nunca me lo habría imaginado ásí!
La verdad que impacta... es una mezcla de deportivo, clásico, vintage,actual... desde luego una opción atrevida y diferente, muy diferente! Enhorabuena por la compra y el cambio, un acierto!
Siempre me han gustado las milanesas, pero nunca me he atevido con una... es de alguna marca en concreto?
Por cierto, Enpemo quiere abrir un hilo donde se recojan los difrentes pantalones para el Steelfish... a ver si lo cuelga y participamos todo! porque seguro que esto le gusta cuando lo vea... XD
Un saludo y gracias!

Bueno, como lo he llevado con su OEM de becerro, el caucho y todo lo demás (y guardado tengo un aligator de Jacobo hecha expresamente para él), andaba en este verano tras un cambio. En vivo la imagen es francamente notable.

En este caso es una milanesa de StrapCode con las siguientes características:
Flexi 22mm Matt "SHARK" Mesh Divers Watch Band Bracelet [REG-DC22-004SD]
Lug width/Buckle (mm): 22/20. Length (mm): 195mm (Flexible length adjust design) Min. length after adjusted: 130mm
Buckle: 316L Stainless Steel Double Flip-Lock Diver Clasp. Thickness (mm): Mesh: 4.60mm. Net Weight (gram): 73gram
Finish/Spring bar dia: Satin/1.78mm (22mm Spring Bar included). Lug end style: Straight End. Adjustment type: 4 Micro hole type adjustment. Material: Stainless Steel, 1.2 Wire Mesh. All watches with 22mm lug width
 
  • #33
Pues mira, me lo apunto por si un día me aburro de sus correas! Debe queda impresionante con una milanesa de 22mm... XD Gracias por la referencia! voy a echarle un vistazo! Aunque se ve de gran calidad, con microajuste y muy completa!

Pero de momento el caucho y, en un par de semanas, vuelvo a su piel azul, que la verdad tiene un tacto increible!

un saludo!
 
  • #34
es asombrosa la gran calidad que transmiten todos lo modelos de breitling. un reloj impactante. en mi caso estoy bastante pillado con el nuevo galactic 41... disfrútalo!
 
  • #35
Muchas gracias Nosty!!! Has podido verlo en vivo?? Yo estuve probando el galactic 41 de esfera crema y correa marrón... ESPECTACULAR!!! es elegante, con un toque deportivo, corona con doble junta a rosca, gran datario, 300 metros... es fino y amplio de caja... enamoradito también!!! Sin duda sería una gran compra y, no creas que no sería mi próximo... pero como hay que meditarlo tan bien...

Por cierto, en nivel de acabados y presencia como bien dices, impacta... pocos relojes he tenido la suerte de ver con un nivel tan alto de detalle...

Me alegro que te guste! Un saludo! Y si te animas dentro de unos meses, lo mismo nos hacen más descuento por ser 2... XD jejeje
 
  • #36
Danu, lo prometido es deuda, aqui te presento dos fotos con la nueva correa,espero te guste, en cuanto al tema de abrir hilo para el Steel se está tratando con el moderador, espero confirmación.un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Es precioso, la verdad qe lo conozco poco. Ademas las fotos son espectaculares. Enhorabuena que lo disfrutes muchos años.
 
  • #38
Oye, pues queda mucho mejor de lo que esperaba! como la esfera a veces toma brillos muy oscuros, le sienta de lujo también!

Me gusta me gusta... lo malo eso, que si el comprar el reloj es un vicio, los complementos ni te cuento... por cierto, la correa escómoda que no veas, y de mucha calidad, pero no te da guerra para quitártela?? que se queda "pegado" el caucho en las presillas?

Un saludo! Pena que seamos de tan lejos, que si no tocaba sesión conjunta de fotos... XD

A ver si sale adelante el tema del hilo, que creo que es una idea estupenda! Tengo ganas de ver las diferentes aportaciones...
 
  • #39
Muchas gracias astafox, así trataré de disfrutarlo!

Por cierto, si lo conoces poco, te animo a ir a verlo! Verás como te sorprende... XD

Un saludo!
 
  • #40
Ciertamente queda como una lapa de justa, es cierto, solo me la he puesto una vez pero tiene tela de lo apretada que vá, bueno asi, es más dificil que se caiga,jajaja
Me gusta como queda y el caucho "tambien" le queda genial, a este reloj le queda bien TODO.
un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena, estupendo reloj y estupendas fotos, Para mi gusto uno de los Breitling más bonitos.
 
  • #42
cierto... le pongas lo que le pongas, cambia de aire radicalmente pero siempre queda genial... creo que va a estar una temporada muuuy larga en mi muñeca... los demás he dejado que se paren y todo!

Un saludo! A ver si sale adelante tu hilo!
 
  • #43
Muchas gracias kayami, para mí también representa en gran parte el espítiru Breitling... junto al Chronomal Evolution y el Navitimer, pero el "nuevo" esíritu creo que está presente en el Steelfish...:ok::

Un saludo!
 
  • #44
Espero noticias de Carnitron, se supone que habrá varios hilos para varios modelos diferentes en los que solo se pretende enseñar fotos, veremos como queda el tema al final.
Yo el Steel no lo llevo a diario me dá no se qué que se me golpee, lo saco generalmente los sábados para que le dé el sol, ahora con la de caucho naturalmente y hablando de cierres dejo una foto para el que no lo haya visto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Eso eso, sacarte el sobrante puesto en la muñeca es una operación "dificil"... no se quiere soltar el jodio! Pero cómodo es que n veas, y contundente! Si un día se me rompe la anilla de la de piel, creo que esta hebilla le quedaría genial... siempre me han gustado los ardillones!

Po ciero... te comenté que yo la mía la cepillé con Garryflex?? ....XD jejejeje
 
  • #46
Que cepillaste el ardillón? porque? algun motivo en especial? yo lo veo muy bonito asi, y como el reloj tiene tambien esos brillos creo que le queda muy bien, o, lo hiciste por el tema de las rayitas? es que no te puedes estar quieto un minuto? jajaja
 
  • #47
Que va... siempre tengo que "tocar"...XD jajaja Pero vamos, que para inquieto inquieto... habló el de las correas!

La cepillé porque me gustan más la shebillas cepilladas... manías de cada uno... ajora lo veo más profesional, y el logo tallado se ha quedado brillante... No sé, me pasa con las de Omega también, las veo como más débiles con brillo... ya ves qué tontería!
 
  • #48
Bueno, pues lo subo por si alguien está indeciso con Breitling...XD

¡Un saludo!
 
  • #49
Danu, lo prometido es deuda, aqui te presento dos fotos con la nueva correa,espero te guste, en cuanto al tema de abrir hilo para el Steel se está tratando con el moderador, espero confirmación.un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta correa es la Diver Pro II ardillón de 90 euros?
 
  • #50
Es la Diver Pro I, y en color azul dejan de servirla, negra continúa y son 70 euros con hebilla nueva en CO.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie