• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SuperOcean Steelfish 44mm Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

En esta ocasión, saco a la venta mi Breitling SuperOcean Steelfish con esfera azul y medida de 44mm. El reloj se entrega completo de dotación, con toda su documentación, tarjeta de garantía sellada, certificado COSC, instrucciones, caja exterior y caja de baquelita. Esta última en excelente estado por fuera, pero por dentro desgastada. Lo único que no se entrega es el cojín original de la caja porque se deshizo.

El reloj se encuentra en un estado excelente, sin estar nuevo. Tiene las típicas marcas de uso que he tratado de reflejar en fotos muy aumentadas con luz artificial para acentuarlas aún más. El zafiro con su AR está impoluto. Se trata de un reloj con una presencia espectacular y un tamaño muy llevable a pesar de lo que pueda parecer. Pongo una foto junto a un 2254 para que os hagáis a la idea. En mi opinión, de los últimos divers de Breitling con esa calidad en los detalles que lo hace casi inigualable.

No quiero ningún tipo de cambio por esta pieza, no admito reservas y podéis ver mi historial de bonus en el apartado correspondiente.

Sin más, la ficha y las fotos. Atenderé cualquier duda o propuesta por privado. Gracias al foro por el espacio.

Marca: Breitling
Modelo: SuperOcean Steelfish

Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro con AR.
Esfera: Azul.
Brazalete: Armis original con todos los eslabones.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1.600 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW 19h

J6ZvmgP.jpg

rBx2FQK.jpg

Tamaño al lado de un 2254:

w6c0ME3.jpg

Detalle de todo el reloj:

G6iYzWC.jpg

mCL8Tt8.jpg

vFQrcA5.jpg

Vz1tyCo.jpg

aNcA0SD.jpg

5qjHMXQ.jpg

yhzoNMm.jpg

ktOjACh.jpg

j5AIYPw.jpg

nsOSFyb.jpg

LSq0w9Z.jpg

DS3O2MF.jpg

B4zSjZC.jpg

Dotación completa:

sn0FN40.jpg

Nick:

1BsJhqb.jpg

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie