• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean II negro 44mm A17392D71B1S1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Decidido a hacer un cambio en mi caja, saco a la venta una serie de piezas que, si bien me gustan, apenas las pongo o las pongo muy poco. Y yo he descubierto que NO SOY COLECCIONISTA de relojes. Me gusta ponérmelos, y punto. Simple que es uno… :pardon:

En este caso se trata de un Breitling Superocean II de 44, con desplegable original Breitling y caucho Diver Pro.

El reloj está usado, y tiene sus marcas, pero nada grave. Como siempre, adjunto fotos tratando que se vea el estado REAL de la pueza en cuestión (a mis BONUS me remito)

Unas fotos del ínclito:

IMG_0733.webp

IMG_0734.webp

IMG_0736.webp

IMG_0737.webp

IMG_0738.webp

IMG_0739.webp

IMG_0740.webp

IMG_0730.webp

IMG_0731.webp

Vamos con la ficha:

Marca: Breitling

Modelo: A17392D71B1S1

Año de compra (nuevo): 20/08/2019

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático. Breitling 17

Caja (medidas): 44mm

Cristal: zafiro con AR bicara

Esfera: negra

Brazalete: Breitling Diver Pro con desplegable original Breitling

¿Estuche? (s/n): Si, Full Set

Documentación y tipo de la misma: Si, Full Set

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, Full Set

¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 2500€

¿Envío incluido? (s/n): No, envío a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)

Forma de envío: a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)

Como siempre, quedo a vuestra disposición por aquí. Soy serio, y sólo pido seriedad.

Gracias por adelantado a los interesados y al Foro por este espacio

• Me gusta
Reacciones: argus
Subimos actualizando precio a

2300€

Pues vamos con el último precio:

2100€

Este es mi tope. Si no sale a este precio, pues se queda, que tampoco pasa nada.

Me acaban de ofrecer la pieza que estoy buscando, doy salida en todas las plataformas a precio de derribo para el más rápido (no se reserva):

1800€

Reloj vendido fuera del Foro.
Es una pena, porque me hubiera gustado que se lo hubiera quedado un compañero, pero…

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie