Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Decidido a hacer un cambio en mi caja, saco a la venta una serie de piezas que, si bien me gustan, apenas las pongo o las pongo muy poco. Y yo he descubierto que NO SOY COLECCIONISTA de relojes. Me gusta ponérmelos, y punto. Simple que es uno…
En este caso se trata de un Breitling Superocean II de 44, con desplegable original Breitling y caucho Diver Pro.
El reloj está usado, y tiene sus marcas, pero nada grave. Como siempre, adjunto fotos tratando que se vea el estado REAL de la pueza en cuestión (a mis BONUS me remito)
Unas fotos del ínclito:
Vamos con la ficha:
Marca: Breitling
Modelo: A17392D71B1S1
Año de compra (nuevo): 20/08/2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático. Breitling 17
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro con AR bicara
Esfera: negra
Brazalete: Breitling Diver Pro con desplegable original Breitling
¿Estuche? (s/n): Si, Full Set
Documentación y tipo de la misma: Si, Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, Full Set
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2500€
¿Envío incluido? (s/n): No, envío a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)
Forma de envío: a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)
Como siempre, quedo a vuestra disposición por aquí. Soy serio, y sólo pido seriedad.
Gracias por adelantado a los interesados y al Foro por este espacio
En este caso se trata de un Breitling Superocean II de 44, con desplegable original Breitling y caucho Diver Pro.
El reloj está usado, y tiene sus marcas, pero nada grave. Como siempre, adjunto fotos tratando que se vea el estado REAL de la pueza en cuestión (a mis BONUS me remito)
Unas fotos del ínclito:
Vamos con la ficha:
Marca: Breitling
Modelo: A17392D71B1S1
Año de compra (nuevo): 20/08/2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático. Breitling 17
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro con AR bicara
Esfera: negra
Brazalete: Breitling Diver Pro con desplegable original Breitling
¿Estuche? (s/n): Si, Full Set
Documentación y tipo de la misma: Si, Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, Full Set
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2500€
¿Envío incluido? (s/n): No, envío a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)
Forma de envío: a gusto del consumidor. (Me desplazo por toda Galicia por si cuadra entrega en mano)
Como siempre, quedo a vuestra disposición por aquí. Soy serio, y sólo pido seriedad.
Gracias por adelantado a los interesados y al Foro por este espacio