• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SuperOcean II 42mm Azul en garantía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, estimados compañeros
Os presento hoy una pieza de sobra conocida en el foro; se trata de un Breitling SuperOcean II 42mm en azul, ref. A17366 con la que es, en mi opinión, la configuración más afortunada de este modelo, la de los índices numéricos a las 6-9-12.

Con un tamaño de 42mm tiene una presencia sólida en la muñeca sin sacrificar la comodidad, y sus 13mm de grosor le permiten lucir igual de bien tanto en mangas de camisa en la oficina como en el chiringuito de la playa. Además, con sus 500 metros de resistencia al agua podrás tirarte sin mayores preocupaciones a la piscina.
El reloj ha tenido un uso comedido rotando con el resto de piezas de mi colección y no tiene ninguna marca digna de mención. El armis está sin estrenar, ya que en un principio se llevó con una Isofrane hasta que el caucho Ocean Racer con su ardillón original estuvo disponible en la web de Breitling (su precio es de 175€). El ajuste y tacto del bisel es, como no podía ser menos en un Breitling, impecable: sólido, con su punto justo de dureza y sin ninguna holgura. La combinación de la esfera azul mate con los índices aplicados en blancos le proporcionan una legibilidad extraordinaria. A destacar también el lumen intenso y definido que presenta esta pieza.

El reloj marcha sobradamente en parámetros COSC y está en garantía hasta finales de este mes de octubre. Estaré encantado de responder cualquier duda o enviaros más fotos si así lo consideráis.
No me ofrezcáis cambios para esta pieza. Gracias

A continuación, la ficha:
  • Marca: Breitling
  • Modelo: SuperOcean II
  • Fecha de compra (nuevo): 10/2022
  • Fecha de compra por quien lo vende (si es distinto): 11/2021
  • Estado (nuevo/usado): usado, 9 sobre 10
  • Movimiento: Calibre Breitling 17 COSC
  • Caja (medidas): 42 x 13'3mm
  • Cristal: Zafiro con AR
  • Esfera: Azul mate
  • Brazalete: Acero inoxidable + caucho Ocean Racer con ardillón original
  • ¿Estuche? (s/n): sí
  • Documentación: Full set; completa con tarjeta de garantía
  • ¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
  • ¿Garantía vigente? (s/n): sí, hasta 20.10.24
  • Precio: 2.950€
  • ¿Envío incluido? (s/n): sí
  • Forma de envío: MRW sin asegurar

SuperOcean_01.webp

SuperOcean_02.webp

SuperOcean_03.webp

SuperOcean_04.webp

SuperOcean_05.webp

SuperOcean_06.webp

SuperOcean_07.webp

SuperOcean_08.webp

SuperOcean_09.webp

SuperOcean_10.webp

• Me gusta
Reacciones: m5500, SPM83, arrola y 11 más
Bajada a 2.750€.
Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: txutxitren y SPM83
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie