• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage versus Heritage II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual os gusta más? Personalmente prefiero el que lleva el B20

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cual os gusta más? Personalmente prefiero el que lleva el B20

Ves, por ejemplo, en este caso, es “casi obligatorio” poner fotos de cada uno de los relojes.
Nadie tiene porqué conocer los relojes ni tiene porqué irse a Google a buscar las referencias de las que hablas.
Con unas simples fotillos, invitas a los compañeros a intercambiar opiniones

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Ves, por ejemplo, en este caso, es “casi obligatorio” poner fotos de cada uno de los relojes.
Nadie tiene porqué conocer los relojes ni tiene porqué irse a Google a buscar las referencias de las que hablas.
Con unas simples fotillos, invitas a los compañeros a intercambiar opiniones

Un saludo!!
Vale. Voy a intentar poner las fotos. Gracias chicos

1000056058.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Me gusta el Heritage II en azul, de hecho es de los pocos Breitling que me gustan. Lo único la milanesa, no me van.... Pero creo que podría hacer una excepción con este.
1000107974.webp

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Tienes toda la razón. En este reloj queda francamente bien

y este el ultimo con calibre b31

Hola compañero. Me gustan todos. Tengo el primero que se lanzó.
IMG-2386.webp

Lon índices horarios incisivos o afilados (o como se llamen) del último son los que declinan la balanza por los dos anteriores. No me acaban de encajar. Aunque también es cierto que la milanesa integrada que trae de serie está muy lograda.
No fallas con ninguno, eso sí. Breitling del bueno.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Alex89 y manufelices
Buenas compis, yo tengo el B20 en azul, encantado con el reloj. El calibre no sabria decirte, pero si me gusta mucho del nuevo como se acopla la milanesa a la caja.

Me gusta más el modelo nuevo, lo he visto recientemente ademas tienes variedad de tamaño para elegir .

Cualquiera, me parecen todos espectaculares

El modelo es un acierto, yo reconozco que a pesar de que el nuevo modelo lleva más integrada la milanesa. A mí me gusta más sin tanta integración a la caja.
BC1CF796-AB52-47D2-9934-13ADE3BFB76F2022-08-06_20-33-51_428.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Creo que es un gran acierto de Breitling

Sabeis algo del B31?

Al igual que el compañero Marlowe los índices afilados actuales no son de mi agrado, no sé pero no me cuadran en el conjunto.

Foto del mío (con caucho)

20231031_131219.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y marlowe
Atrás
Arriba Pie