• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling superocean heritage ii 42mm- negro - 2019 - full set - manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este reloj, que me ha entrado como cambio.

La verdad es que pensé quedármelo, pero , prefiero el modelo anterior , en fin. si por un casual, alguien tiene el modelo anterior el negro, o uno de ellos de 42...podemos hablar.

Así que lo pongo a disposición del respetable.

Por si alguno no se había dado cuenta todavía, estoy liquidando una parte de la caja, vamos......!

vamos con las especificaciones:

Marca : BREITLING
Modelo: Superocean Heritage II
Ref: AB2010121B1S1

Año de compra (nuevo):Enero 2019. .
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo 2019.
Estado:usado.
Movimiento:Automático. Manufactura.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: zafiro.
Esfera:negra con índices en blanco y lumen.
Brazalete: original Breitling.
¿Estuche? s/n : Full set.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, g
arantía 5 años.
¿Garantía vigente?Sí. 5 años.

Precio: 2350€, para esta pieza, a este precio, un precio de risa ...más barato imposible. Escucho ofertas de compra razonables. lo quiero vender. me gusta más el modelo anterior, con la fecha a la derecha, el mismo, pero que no sea manufactura.
¿Envío incluido? s/n SI

vamos con las fotos:

breitling 1.webpbreitling 2.webpbreitling 3.webpbreitling 4.webpbreitling 6.webpbreitling 7.webpbreitling 8.webpbreitling 9.webpIMG_1561.webp

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

Archivos adjuntos

• breitling 9.webp
    breitling 9.webp
    41,4 KB · Visitas: 325
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie