• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 46mm

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!…..debido a que se me ha puesto una pieza que me ilusiona a tiro saco a la venta este autentico relojazo; no es algo que tuviera pensado pera ya sabemos…..elegir es renunciar…😉
El estado es perfecto como podréis ver en las fotos , aún así responderé gustosamente cuantas dudas o cuestiones tengáis al respecto.
Vamos con la consabida ficha técnica!:

Marca: Breitling
Modelo: Superocean Heritage 46

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado en unas condiciones espectaculares

Movimiento:Automatico
Caja (medidas): acero, 46mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: canvas original de Breitling y piel vacuno distressed que le queda fenomenal.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Full Set; completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 2500€ sin incluir gastos de envío.

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: prefiero agencia 24h.
Ahora las fotos!;










Por el motivo referido no me interesan cambios….agradecería evitarais privados en este sentido; si que podría aceptar como parte de pago un reloj como maximo 300€ siempre y cuando vuestra valoración sea acorde a la mía.

Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, jalamillas, fevia y 3 más
Dado el poco éxito en el intento de venta ofrezco la posibilidad de algún cambio que me pudiera cuadrar……por probar que no quede….😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Nada por ahí!?……🙄
Saluds!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
En casa sigue…….solo me interesa un posible cambio por algún reloj de mi agrado……también puedo plantearme coger otra pieza como parte de pago y la diferencia en cash.
Saludos!!!
 
Vamos con otra subida de esta preciosidad y en este caso adjunto un par de fotos en una muñeca contenida de 16,5cms para que veáis cómo queda…..😉




También ajusto el valor a 2400€……prefiero cambios tanto reloj por reloj o algún reloj como parte del pago.

Saludos!!!
 
Reloj cambiado fuera del foro…..gracias a los pocos interesados!😉
 
Atrás
Arriba Pie