Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Marca: Breitling
Modelo: SuperOcean Heritage 42 Ref: A1732124/BA61/154A
Año de compra (nuevo): 2016
Estado: Usado
Movimiento: ETA 2824-2 decorado y acabado certificado de cronómetro
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, índices aplicados
Brazalete: Milanesa original de la marca.
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma :Todo lo que trae nuevo. Garantía, certificado de cronómetro.
¿Garantía vigente? SI, Hasta finales de enero de 2018
Precio: (o cambio) 2550
¿Envío incluido? SI
Forma de envío : MRW Bag 19
Buenas tardes.
Vendo el que pensaba iba a ser invendible, pero no me canso de repetir en el foro que me harto por igual de todos los relojes, los baratos, y los caros.
Aquí, una revisión que hice cuando lo compré. Todas las fotos son del reloj que se vende.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-breitling-superocean-heritage-42.392925/
Del reloj pues decir que está impecable, impoluto, 99,99% y todos esos adjetivos que tanto vemos. Vamos, que no tiene ni una marca o arañazo en bisel, caja, o cristal. El cierre de la milanesa es asunto aparte, es un espejo y algún pelo tiene. Si el comprador lo desea lo llevo a mi relojero a que le de un pulido, pero es tontería , en dos días de uso y roce con la mesa volverá a tenerlos. Pero insisto, no me cuesta nada llevarlo a que me lo pulan. La milanesa está adaptada a mi muñeca de 16,5 cms, lógicamente entrego todos los eslabones sobrantes.
En cuanto a su marcha, va en COSC como no puede ser de otra manera, atrasando unos tres segundos diarios .
NO estoy interesado en cambios. Por favor, no me ofrezcáis nada, este dinero ya está gastado.
El PVP de este reloj es de 3940€ Te lo llevas prácticamente nuevo, con toda la garantía por delante, ahorrándote un 35%

Os pongo una cutre foto de hoy para cumplir la norma, y unas cuantas que le hice con macro hace unos días.
Cualquier cosa al privado.
Muchas gracias.
Última edición por un moderador: