• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Chronograph

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Breitling Superocean Chronograph. Está en perfecto estado, con mínimas marcas de uso. El cristal y el AR están perfectos. El reloj va con su armis (válido hasta 19 cm.), correa negra original Breitling con hebilla Breitling (con bastante uso) y correa de caucho original con ardillón también original (prácticamente nueva).

El reloj mide 42 mm y tiene la particularidad de que los pulsadores del crono están también roscados. Tengo caja pero no papeles, aunque sí incluiría factura de la última revisión.

Para este reloj no puedo aceptar cambios, el dinero está destinado a otra pieza. El precio que le pongo son 1.750 euros, sólo las correas extra ya valen una pasta.

Marca: Breitling
Modelo: Superocean Chronograph A13340
Año de compra: No lo sé
Estado: Muy bueno
Movimiento: Automático
Caja: 42 mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra con subesferas grises
Brazalete: Acero, piel y caucho originales
Estuche: Sí
Documentación: No
Garantía original Sellada: No
Garantía vigente: No
Precio: 1.750 euros
Envío incluido: No
Forma de envío: MRW o Correos certificado





 
  • Me gusta
Reacciones: jack77, luisito, calibre36 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie