• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean A17360

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio impresionante Breitling Superocean A17360. Dial Azul Sunburst Que cambia de tonalidad en función de la luz.
¿Qué lo hace especial? Pues que esta como nuevo. Acabo de gastarme más de 800 euros en el servicio oficial en donde le han cambiado agujas, Corona y Cristal. Aparte del correspondiente desmontaje total y control de parámetros etc.
Y en este pasado mes de junio le han cambiado el bisel por uno nuevo, obviamente, del mismo modelo. Es decir, que casi estrenas reloj. Además la revisión tiene garantía.
Digo cambio porque no necesito vender y quiero seguir probando y disfrutar de relojes.
Valoraría cambios por relojes similares, deportivos. Nada de vintage. Preferentemente por Breitling, Sinn, Fortis, Doxa, Aquadive, muele, etc.
No Tag Heuer, Certinas y similares. No Vintages.
Incluso me valdría un Seiko Marinemaster.
Lo dicho si me cuadra, cambiamos. Si no, se queda en su caja sin usarse.

Ficha:
Marca: Breitling
Modelo: Superocean A17360.
Cristal: Zafiro Nuevo.
Movimiento: Automatico. COSC.
Caja: Acero.
Impermeabilidad: 1500 metros.
Año por quien lo compra: 2023.
Año de producción: N/S.
Estado: impoluto.
Caja: si.
Papeles: revisiones últimas hechas en garantía.
Valoración para cambios. Alrededor de 1800-2000, teniendo en cuenta el estado y el desembolso realizado en dejarlo como nuevo.
Y las fotos de móvil.

IMG_9070.jpeg
IMG_9075.jpeg
IMG_9078.jpeg
IMG_9074.jpeg
IMG_9077.jpeg
IMG_9079.jpeg
IMG_9080.jpeg
IMG_9081.jpeg
IMG_9072.jpeg
IMG_9071.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jack77, Alex89, Martu25 y 3 más
Vendido a un estupendo compañero del foro, con un par de cañas de por medio.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Alex89, Martini y 2 más
Atrás
Arriba Pie