• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling NAVITIMER WORLD A24322

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Marca: Breitling
Modelo: Navitimer World GMT A24322

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): usado en muy buen estado

Movimiento: Automático calibre 24 Breitling, 24 rubís
Caja (medidas): 46mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho Diver Pro Breitling con hebilla bucle original

¿Estuche? (s/n): El original se peló y no mantengo, se entrega en el original de viaje Breitling (ver fotos)
Documentación y tipo de la misma ; Tiene la documentación; Instrucciones, regla de cálculo y libreto pero la tarjeta de garantía no se conserva. Se pidió a Breitling un duplicado pero se enviaron de nuevo las instrucciones y la tarjeta para la regla de cálculo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 3150 euros. Es el precio más barato ya que en Chrono24 se piden más de 4000€ y 3500/3800 como poco. Si piensas mandarme un mensaje regateando o bien proponiéndome un cambio por otro reloj debo dejar claro que no voy a responder. Cuido mucho mis relojes y este está en muy buen estado.

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: NACEX 24 HORAS


image3.jpgimage0.jpg

image1.jpg

image2.jpg

image4.jpg

image5.jpg

 
Subimos este reloj con una primera y última rebaja en base a las normas.

He recibido demasiados mensajes que no he contestado tal como anunciaba. No cambios (6 mensajes con este tipo de propuestas) ni más rebajas pues es el más barato que he encontrado.

Puedo mandar fotos a los interesados aunque el reloj está guardado desde el anuncio de venta para ofrecer el mismo estado al anunciado.

3055€ envió incluido.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retiro de la venta este reloj, pues el PVP de este modelo es de 7000€ ya y las propuestas realizadas eran de cambios que no me interesaban como ya deje dicho. De todas formas gracias a los interesados y Feliz año a todos...
 
Atrás
Arriba Pie