Josean
Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha pedido que saque a la venta una serie de interesantes piezas. Y como ni él ni yo andamos muy sobrados de tiempo, iremos poco a poco . Hoy le toca a un modelo que, a todo el que se le muestra, queda impresionado por la perfecta conjunción de belleza, calidad y robustez : Breitling Navitimer Heritage:
CAJA: Acero de 43 mm de diámetro y 15,40 mm de grosor. Bisel bidireccional con regla de cálculo.
CRISTAL: ZAfiro abombado, con tratamiento anti-reflejos por ambas caras.
MOVIMIENTO: Cronógrafo Breitling 35, 38 rubís, 28.800 aph, carga automática, Certificado de Cronómetro 42 horas de reserva de marcha. Creo que dispone de función Flyback.
ESFERA: Color azul, subesferas color plata, indices aplicados y vetanilla de calendario entre las 4 y las 5.
BRAZALETE: Navitimer acero integrado de 22 mm.
Dispone de sus dos cajas y toda su documentación. El estado es casi nuevo (yo diría un 98%) , con unas ligerísimas microrrayas en el cierre.
Mi amigo pide 2.600 euros envío incluido asegurado por dicho importe a través de MRW. Lo siento, pero me indica que no le interesa ningún cambio.
Por favor, las consultas a través de mensaje privado. Gracias a todos.
Las Fotos (como siempre, MALAS):
CAJA: Acero de 43 mm de diámetro y 15,40 mm de grosor. Bisel bidireccional con regla de cálculo.
CRISTAL: ZAfiro abombado, con tratamiento anti-reflejos por ambas caras.
MOVIMIENTO: Cronógrafo Breitling 35, 38 rubís, 28.800 aph, carga automática, Certificado de Cronómetro 42 horas de reserva de marcha. Creo que dispone de función Flyback.
ESFERA: Color azul, subesferas color plata, indices aplicados y vetanilla de calendario entre las 4 y las 5.
BRAZALETE: Navitimer acero integrado de 22 mm.
Dispone de sus dos cajas y toda su documentación. El estado es casi nuevo (yo diría un 98%) , con unas ligerísimas microrrayas en el cierre.
Mi amigo pide 2.600 euros envío incluido asegurado por dicho importe a través de MRW. Lo siento, pero me indica que no le interesa ningún cambio.
Por favor, las consultas a través de mensaje privado. Gracias a todos.
Las Fotos (como siempre, MALAS):
Última edición: