• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Cosmonaute

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Tras darle muchas vueltas porque es un reloj que me encanta,y debido a que mi presbicia es muy acusada y no me permite ver con claridad su precioso dial,saco preferiblemente para cambio este icónico Breitling Navitimer Cosmonaute 24h con calibre Lemania1873 de cuerda manual.
Se trata de una serie Especial de mediados de los 90 con fondo visto.Los números tienen un color tritio/marrón preciosos y el cristal es de zafiro con tratamiento AR de lo mejorcito,los que tenéis Breitling sabéis de lo que estoy hablando.

Este Cosmonaute se encuentra en un estado excepcional,nada importante que destacar y se entrega con su armys original y resto de eslabones casi impoluto,con muy poquitas puestas y dos correas,una Breitling negra original en muy buen estado y la que aparece en las fotos de ante/serraje del maestro Zero Straps que a mi modo de ver le queda de fábula y hace un conjunto perfecto con el tono tostado de los números.

Mi intención es cambiarlo para que no se resienta ningún bolsillo y seguir disfrutando de nuestra afición,pero llegado el caso que no me cuadrase ningún cambio me plantearía venderlo.
Busco principalmente IWC Portugués,speedy,Broad Arrow…o alguno que me haga tilín,pero que no tenga la esfera muy recargada y pueda ver bien la hora,que es de lo que se trata y ,por supuesto,que esté a la altura de la pieza que ofrezco.

Solo acepto un solo reloj como parte de pago y mi reloj se valorará en función del vuestro.
Escucho propuestas,todo se puede hablar,pero por favor abstenerse ofertas que nos os gustaría que os hicieran a vosotros.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición.

Muchas gracias a RE por el espacio

Marca: Breitling
Modelo:Navitimer Cosmonaute

Año de compra(Nuevo) 1999
Año de compra por quien lo vende(Si es distinto) 2021
Estado(nuevo,usado) usado

Movimiento: cuerda manual calibre Lemania 1873
Caja(medidas) 42mm acero
Crinstaló: zafiro con AR

Esfera: 24H números arábigos,negra
Brazalete: Armys original,correa de cuero negro original y correa del maestro Zero Straps

¿Estuche?Si
Documentación y tipo de la misma:
Se llevó a Nicol´s para comprobar su autenticidad donde verificaron que se trataba de una serie especial del año 1999

¿Garantía oficial sellada?no
¿Garantía vigente?no
Precio (o cambio): preferiblemente cambio y lo valoro según el vuestro.4800 venta.
¿Envío incluído?no
Forma de envío: A convenir con el comprador

5F4E59DC-532F-48EB-88AC-85C2A759DCF4.jpeg
8BEE6E68-C75D-47C8-965A-FF4F7E35B481.jpeg
40E42127-9CAE-4A29-92B9-53E3A2A60C65.jpeg
D64D2CB8-82D6-4886-84CF-773F68850BFD.jpeg
C3A85FDA-C478-4EA1-A5BB-DE2975BAAE37.jpeg
E382435E-CF33-4221-8616-030909746EC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, alvaropm, Juanma y 4 más
Atrás
Arriba Pie