Steve mc
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Breitling
Modelo: Navitimer 3100
Año de compra (nuevo): 1990
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012
Estado (nuevo/usado):#Usado
Movimiento: Quartz
Caja (medidas): 41
Cristal: Mineral
Esfera: Gris
Brazalete: Acero/Cuero
¿Estuche? (s/n):#No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):# No
¿Garantía vigente? (s/n):#No
Precio (o cambio):#750/850
¿Envío incluido? (s/n):#Si
Forma de envío: A convenir
Buenas compañeros,
Con todas las dudas del mundo saco a la venta mi Breitling 3100, esta en un estado excepcional, solo reseñar unas pequeña rayitas en el cristal mineral, en la tapa trasera hay una curiosa inscripción...quiero pensar que perteneció a un piloto de combate... en realidad las letras no son profundas y no se notan mucho pero hice la foto a contraluz. El armis es original y esta casi nuevo, la correa y hebilla son Breitling y solo ha estado puesta en la almohadilla de la caja, la compre hace un par de meses.
Si alguien lo quiere solo con armis serían 750 y mas la correa 850. Exclusivamente lo cambiaría por un Tudor Oysterdate, no me interesan otros.
Contacto MP y 667410702
Gracias por leer hasta aqui y al foro por el espacio.
Modelo: Navitimer 3100
Año de compra (nuevo): 1990
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012
Estado (nuevo/usado):#Usado
Movimiento: Quartz
Caja (medidas): 41
Cristal: Mineral
Esfera: Gris
Brazalete: Acero/Cuero
¿Estuche? (s/n):#No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):# No
¿Garantía vigente? (s/n):#No
Precio (o cambio):#750/850
¿Envío incluido? (s/n):#Si
Forma de envío: A convenir
Buenas compañeros,
Con todas las dudas del mundo saco a la venta mi Breitling 3100, esta en un estado excepcional, solo reseñar unas pequeña rayitas en el cristal mineral, en la tapa trasera hay una curiosa inscripción...quiero pensar que perteneció a un piloto de combate... en realidad las letras no son profundas y no se notan mucho pero hice la foto a contraluz. El armis es original y esta casi nuevo, la correa y hebilla son Breitling y solo ha estado puesta en la almohadilla de la caja, la compre hace un par de meses.
Si alguien lo quiere solo con armis serían 750 y mas la correa 850. Exclusivamente lo cambiaría por un Tudor Oysterdate, no me interesan otros.
Contacto MP y 667410702
Gracias por leer hasta aqui y al foro por el espacio.