• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Montbrillant Datora

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bcnwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bcnwatches

bcnwatches

Novat@
Sin verificar
Vendedor: bcnwatches
Marca: Breitling
Nombre: Breitling Montbrillant Datora
Estado: Usado
Año: 2011
Referencia Interna: A21330
Documentación:
- Caja: Sí
- Papeles: Sí
- Garantía Vigente: No
Precio: 3100 € 3.100 euros
Modelo: navitimer
Movimiento de carga: Automático
Calibre: Breitling 21
Funciones: fecha, crono, dia, mes, 24horas

Estanqueidad: 30
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 43 mm.

Cristal: Zafiro+AR
Brazalete: Piel
Cierre: Hebilla

Genero: Hombre


Comentarios:

Reloj en perfecto estado con poco uso.

Se entrega con toda la documentación y la caja de bakelita ( solo la exterior , sin la intererio ni la de carton, ver fotos)




Correa nueva a estrenar.





Fotos:















 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie