Wolfkiter
Forer@ Senior
Sin verificar
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]BREITLING[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]EMERGENCY TITANIUM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]11 de diciembre de 2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]MUY BUEN ESTADO / USADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]SUPER QUARTZ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43 mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]ZAFIRO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]AZUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]TITANIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente C.O.? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]3.600€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mensajería 24/48 sin asegurar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas noches a todos, en esta ocasión saco a la venta esta maravillosa pieza, la cual es Breitling Emergency, con esfera naranja, creo que la versión mas complicada de encontrar, sobretodo en el mercado de ocasión.
El reloj esta en muy buen estado, y paso revisión completa en SAT Breitling, ahora no encuentro encuentro la factura con la fecha pero intento localizarla. Posteriormente en febrero de 2018, se procedio a sustituirle la esfera por una nueva junto con diferentes componentes , como se ve en la foto que adjunto con factura y piezas.
Siento tener que desprenderme de el, pero para que unos entren otros tienen que salir y solo quien me conoce sabe lo que fastidia ya que me costo mucho tiempo (años conseguir una pieza con esfera naranja).
Bueno le fijo el precio arriba indicado de 3600e, con gastos de envío por mensajería 24/48h.
Si se quiere asegurado eso correrá a cargo del comprador y bajo su responsabilidad en caso de no querer asegurarlo.
El reloj esta en Sevilla lugar donde se puede ver sin problemas algunos siempre que no este de viaje.
Aunque no sale en las fotos, adjunto correa de caucho negra con hebilla original por supuesto.
Saludo a todos gracias por llegar aquí y ahora os dejo unas fotos. No dudéis en contactar por privado para lo que queráis o incluso dejarme vuestro tf y yo os contactaré a la mayor brevedad.
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]BREITLING[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]EMERGENCY TITANIUM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]11 de diciembre de 2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]MUY BUEN ESTADO / USADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]SUPER QUARTZ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43 mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]ZAFIRO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]AZUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]TITANIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente C.O.? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]3.600€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mensajería 24/48 sin asegurar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas noches a todos, en esta ocasión saco a la venta esta maravillosa pieza, la cual es Breitling Emergency, con esfera naranja, creo que la versión mas complicada de encontrar, sobretodo en el mercado de ocasión.
El reloj esta en muy buen estado, y paso revisión completa en SAT Breitling, ahora no encuentro encuentro la factura con la fecha pero intento localizarla. Posteriormente en febrero de 2018, se procedio a sustituirle la esfera por una nueva junto con diferentes componentes , como se ve en la foto que adjunto con factura y piezas.
Siento tener que desprenderme de el, pero para que unos entren otros tienen que salir y solo quien me conoce sabe lo que fastidia ya que me costo mucho tiempo (años conseguir una pieza con esfera naranja).
Bueno le fijo el precio arriba indicado de 3600e, con gastos de envío por mensajería 24/48h.
Si se quiere asegurado eso correrá a cargo del comprador y bajo su responsabilidad en caso de no querer asegurarlo.
El reloj esta en Sevilla lugar donde se puede ver sin problemas algunos siempre que no este de viaje.
Aunque no sale en las fotos, adjunto correa de caucho negra con hebilla original por supuesto.
Saludo a todos gracias por llegar aquí y ahora os dejo unas fotos. No dudéis en contactar por privado para lo que queráis o incluso dejarme vuestro tf y yo os contactaré a la mayor brevedad.