• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING EMERGENCY MISSION x ROLEX DS

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me apetece cambiar mi Breitling Emergency Mission por un Rolex Deep See,
El estado de mi reloj es muy muy bueno, nada que reseñar a excepción de micro rallas en la base del armis (no las logro hacer fotos).
Por supuesto con todo su set completo y revisión con sustitución de pilas en servicio técnico oficial.
Cualquier foto o dudas contactar.
Saludos.

lostimage.webp



lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie