alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo. Pues estaba realizando un periplo por la páginas de la casas relojeras y hoy le ha tocado a Breitling y me he fijado en un modelo que nunca le había prestado mucha atención: el Colt GMT. Me soprendió agradablemente comprobar que es de mayor tamaño que el Colt Auto y que su esfera es similar al Superocean que me gusta más que la del Colt. Las dudas me surgen en porqué Bretling cobra más caro el brazalete profesional II, es realmente ,mejor o unicamente la diferencia es en el matizado, porque esteticamente casi prefiero el I?. Tabién me estraña que el Superocean o el Colt sean más baratos que modelos como el Cocpick, wings, etc solo hora también, vamos los que no son acuáticos, ¿es debido a que se realizan con menor calidad cajas y demás o hay otra razón?
Imagino que el calibre 32 del Colt Gmt es un 2893, luego siendo así y dado que el gmt es ligeramente más barato y no tan pequeño como el Colt solo hora parece una opción más recomendable que el Superocean o este último está mejor construido y acabado?, lo digo independientemente de la válvula de helio y de los 500 frente a 1500 mts de sumergibilidad, hablo solo de construcción y acabados, no de opciones o complicaciones añadidas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Imagino que el calibre 32 del Colt Gmt es un 2893, luego siendo así y dado que el gmt es ligeramente más barato y no tan pequeño como el Colt solo hora parece una opción más recomendable que el Superocean o este último está mejor construido y acabado?, lo digo independientemente de la válvula de helio y de los 500 frente a 1500 mts de sumergibilidad, hablo solo de construcción y acabados, no de opciones o complicaciones añadidas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.