• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling...de Ebay.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal compañeros?

Acudo con toda la humildad a vosotros para que posiblemente me déis detrás de las orejas, por confiado. Pero estamos en Navidad, y es momento de sueños y deseos.
El caso es que siempre había deseado poseer un Breitling. Hace unos días, paseando por Ebay, me dió por entrar en las "Subastas"...y me tope con uno que me llamó mucho la atención a nivel estético. El anuncio decia eso típico de:

"El artículo ha sido reacondicionado por el vendedor de eBay o un tercero para su correcto funcionamiento. Esto significa que el artículo ha sido inspeccionado, limpiado y reparado"

Joer, la oportunidad de tener un Breitling con una puja ridícula. Sin miedo ni esperanza, pujé.
El caso es que, como podéis imaginar, he ganado.
Personalmente, con a "certeza" de que es un Breitling, y la "seguridad" que está revisado y en perfecto funcionamiento...a mí me vale de sobra.

Todo este ladrillo para poneros una foto y ver que me decís. Aunque entiendo que con una foto no podréis aclararme mucho sobre él.
Como he dicho, si es un Breitling y funciona, me vale de sobra por los menos de 200 Euros que he pagado por él. Aunque sé que habrá que pagar aduanas.

Un saludo y Feliz Navidad.
Breitling azul.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Cuatrozetas, jorgehernando y 1 persona más
Tampoco quiero aventurarme mucho, pero ese reloj tiene toda la pinta de ser de procedencia hindú. En ese caso, mal asunto compañero.
En eBay el concepto reacondicionado es bastante confuso, y suele ser sinónimo de franken.

Saludos y Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cuatrozetas, sergiowilde y 5 más
Tal y cómo te comenta el compañero KikeMorgan me temo que has comprado un reloj Indio tuneado, hay muchos muy parecidos a la venta. Si miras en la tienda del vendedor es probable que veas múltiples versiones y otras marcas. Si estás a tiempo, mi consejo es que intentes deshacer la compra...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cuatrozetas, Jorge Aldao y 4 más
Gracias por la información. Hay periodo de devolución. La subasta terminó hace unas horas.
Le he dicho al vendedor que si no es auténtico no lo quiero, pues yo he comprado un Breitling auténtico, como decía el anuncio.
No creo que tenga problemas. Y si los tengo no se habrá perdido demasiado, y si habré aprendido mucho 😅👍
Gracias de nuevo, os mantendré informados.

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Zappp, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias por la información. Hay periodo de devolución. La subasta terminó hace unas horas.
Le he dicho al vendedor que si no es auténtico no lo quiero, pues yo he comprado un Breitling auténtico, como decía el anuncio.
No creo que tenga problemas. Y si los tengo no se habrá perdido demasiado, y si habré aprendido mucho 😅👍
Gracias de nuevo, os mantendré informados.

Con esta pista, creo haber encontrado la subasta que has ganado en ebay, y ni franken, ni tuneado, es un fake como la copa de un pino, y salvo que a mí se me escape algo, una estafa manifiesta. Ese reloj no tiene de Breitling ni los pasadores de la correa. Es un reloj vulgar y bastante vulgar convertido en Bretling.

2B740E86-F660-4388-8C54-58D19A2AD7C9.jpeg

Esa máquina es una simple ST- 96N, de calidad media baja, muy utilizada por los “artistas” del país del curry en este tipo de manipulaciones, a la que le han grabado BREITLING.

129E5D3F-F2C1-45F1-B5EF-B976AAA8EF38.jpeg

Y en la tapa se han limitado a tampografiar las leyendas de Breitling. Fíjate que lo han hecho encima de todas las rayas e inscripciones previas.

1178C32D-221E-4C02-8068-10262C1D046C.jpeg

Y la esfera más de lo mismo.

Vamos un truño en toda regla. Es una falsificación por la que no se debería pagar ni un euro. Así que anula la operación sí o sí , se ponga el vendedor como se ponga, y además comunícaselo a ebay como posible estafa.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion, yakokornecki, joselmartinez y 17 más
Ya me ha dicho el vendedor que no hay problema en devolverme el dinero, espero lo haga pronto.
Pujé sin ningún ánimo de ganar, la verdad. Había ofertas previas.
Cuando me devuelva el dinero le denunciaré, por supuesto.
De todo se aprende. Una lastima, pues ahora no compraré nada 🤷

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN y Cuatrozetas
Muchas gracias a todos los participantes del hilo, son muy instructivos!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Martini, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ya me ha dicho el vendedor que no hay problema en devolverme el dinero, espero lo haga pronto.
No hombre, puedes seguir comprando. Todos en algún momento nos hemos visto envueltos en situaciones parecidas, y como bien dices de todo se aprende, y nos ha servido de experiencia para ser más cautos y más prudentes en las siguientes compras, y si tienes dudas, siempre tienes la opción de aclararlas aquí. Afortunadamente la gran mayoría de las operaciones salen bien.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Ph200 y 3 más
Pues si te devuelve el dinero no hay ningún problema
No veo el delito, bueno si, que el reloj no es auténtico, por eso no lo van a detener ni dejará de vender relojes en eBay o en su tienda si la tiene
Y tampoco creo que lo vayan a sancionar.
Con dejarle una opinión negativa o una alerta al público sobre lo que vende puedes hacerle pupa, pero seguirá con el negocio. La denuncia la debería poner Breitling pero ni se molestan

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y Zappp
Pues si te devuelve el dinero no hay ningún problema
No veo el delito, bueno si, que el reloj no es auténtico, por eso no lo van a detener ni dejará de vender relojes en eBay o en su tienda si la tiene
Y tampoco creo que lo vayan a sancionar.
Con dejarle una opinión negativa o una alerta al público sobre lo que vende puedes hacerle pupa, pero seguirá con el negocio. La denuncia la debería poner Breitling pero ni se molestan
Buenas, compañero! Ya me ha llegado aviso de eBay de haberse realizado la devolución del dinero 😅
En cuanto a la política de eBay sobre este tipo de artículos:

200 Euros es poca cosa, pero para mí es suficiente como para tomar unas medidas mínimas. No tengo problema en comprar un homenaje, pero esto es un fraude en toda regla.
Y no hablemos del intangible de la ilusión rota de haber pensado que podría poseer un Breitling por 200 Euros.
Habrá sido el destino, tendré que seguir esperando por mi Superocean 🤣
Lo bueno es que tengo otra vez 200 Euros para un capricho (Legal y auténtico).

No hombre, puedes seguir comprando. Todos en algún momento nos hemos visto envueltos en situaciones parecidas, y como bien dices de todo se aprende, y nos ha servido de experiencia para ser más cautos y más prudentes en las siguientes compras, y si tienes dudas, siempre tienes la opción de aclararlas aquí. Afortunadamente la gran mayoría de las operaciones salen bien.
Muchas gracias, tienes razón. Aunque me avergüenza un poco el haber creído que eso tenía algo de Breitling 🤣🤣
Tocará aprender sobre relojes vintage, que tampoco será malo 😎

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y KIKEMORGAN
Muchas gracias a todos los participantes del hilo, son muy instructivos!!
Sobre todo para mí! Que he recuperado mi dinero y me he ahorrado el hacer el ridículo vacilando de Breitling vintage! 🤣

• Me gusta
Reacciones: Succionator y Cuatrozetas
(...)
En eBay el concepto reacondicionado es bastante confuso, y suele ser sinónimo de franken.
Mmmm... para mí no tiene nada de confuso. Mira que he echado horas a ebayzar, y no he visto un "reacondicionado" que no sea realmente una "reelaboración" integral en el mejor de los casos, alias franken, o directamente un reloj que nada tiene que ver con la marca que ostenta, como es el caso.

Compañero, celebro que te hayas quitado "eso" de encima.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, xsagasta y 1 persona más
Los duros a dos pesetas son los padres 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Martini, KIKEMORGAN y 3 más
Bueno, el dinero ya esta en mi cuenta desde hace un par de días. Lo raro, o quizás no, es que me siguen llegando notificaciones del paquete en cuestión... Todo será que el indio lo hubiera enviado ya, y no le interese ni recuperarlo...jejeje... Como mínimo habría ganado un reloj para hacer experimentos...y la experiencia y conocimientos mínimos para revisar bien a quien compro este tipo de cosas.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Bueno, el dinero ya esta en mi cuenta desde hace un par de días. Lo raro, o quizás no, es que me siguen llegando notificaciones del paquete en cuestión... Todo será que el indio lo hubiera enviado ya, y no le interese ni recuperarlo...jejeje... Como mínimo habría ganado un reloj para hacer experimentos...y la experiencia y conocimientos mínimos para revisar bien a quien compro este tipo de cosas.
Nunca se han vendido duros a 4 pesetas...

Nunca se han vendido duros a 4 pesetas...
Difiero de lo rotundo de esa afirmación, aunque casi siempre es acertada.
Mi intención inicial no era comprar un Breitling por 200 euros, si no recordar que había participado en la puja de uno.
Aprendida queda la lección, zapatero a tus zapatos.
Por ahora no dispongo de conocimientos como para meterme en estos berenjenales de pujas sobre relojes en lugares poco seguros. Todo llegará 😎

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Cualquier duda acude a @KIKEMORGAN
Por algo le llamamos Dr. Morgan.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Difiero de lo rotundo de esa afirmación, aunque casi siempre es acertada.
Mi intención inicial no era comprar un Breitling por 200 euros, si no recordar que había participado en la puja de uno.
Aprendida queda la lección, zapatero a tus zapatos.
Por ahora no dispongo de conocimientos como para meterme en estos berenjenales de pujas sobre relojes en lugares poco seguros. Todo llegará 😎
Esa es la primera norma, disculpa. No lo dije por mal ni para ofenderte. Que no te quiten la ilusión, pero sigue este consejo a rajatabla. Y lee, lee mucho e investiga (el saber vale más que el dinero y seguro que con el tiempo te hará ahorrar mucho y encontrar buenas oportunidades). Desconfía de los relojes NOS (otro consejo) y de lugares donde la venta de un reloj les pueda suponer el salario de un mes entero o más. las mejores oportunidades casi siempre salen mucho más cerca, en nuestro ámbito. Siento que mi respuesta haya podido molestarte.

• Me gusta
Reacciones: fufu652, joselmartinez y KIKEMORGAN
Esa es la primera norma, disculpa. No lo dije por mal ni para ofenderte. Que no te quiten la ilusión, pero sigue este consejo a rajatabla. Y lee, lee mucho e investiga (el saber vale más que el dinero y seguro que con el tiempo te hará ahorrar mucho y encontrar buenas oportunidades). Desconfía de los relojes NOS (otro consejo) y de lugares donde la venta de un reloj les pueda suponer el salario de un mes entero o más. las mejores oportunidades casi siempre salen mucho más cerca, en nuestro ámbito. Siento que mi respuesta haya podido molestarte.
Perdona por el malentendido, de verdad no me has molestado. Quizás quedó fría mi contestación 😅

Atrás
Arriba Pie