aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Saco a la venta este comodísimo reloj que a pesar de ser 44 mm no aparenta ser más de 42 por su bisel y una altura de caja muy muy contenida.
Es un reloj de 2017, por lo que está usado, pero nada más allá de un uso normal, sin golpes ni marcas a reseñar. El cristal y AR impoluto (no dejan de asombrarme lo espectacular de sus cristales); le queda un mesecillo de garantía, pero ya os digo que está en 0 segundos de desviación desde el miércoles que lo puse en hora a hoy sábado... ¡ahí es ná!
A priori prefiero venta, pero no descarto aportarlo como parte de pago o recibir alguna que me guste mucho y cash... como digo siempre, lo hablamos que no me importa en absoluto.
Vamos con ficha y fotos:
Marca: Breitling
Modelo: Colt 44 AUTO (2017)
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTO
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Negra
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 1950€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Saco a la venta este comodísimo reloj que a pesar de ser 44 mm no aparenta ser más de 42 por su bisel y una altura de caja muy muy contenida.
Es un reloj de 2017, por lo que está usado, pero nada más allá de un uso normal, sin golpes ni marcas a reseñar. El cristal y AR impoluto (no dejan de asombrarme lo espectacular de sus cristales); le queda un mesecillo de garantía, pero ya os digo que está en 0 segundos de desviación desde el miércoles que lo puse en hora a hoy sábado... ¡ahí es ná!
A priori prefiero venta, pero no descarto aportarlo como parte de pago o recibir alguna que me guste mucho y cash... como digo siempre, lo hablamos que no me importa en absoluto.
Vamos con ficha y fotos:
Marca: Breitling
Modelo: Colt 44 AUTO (2017)
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTO
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Negra
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 1950€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.