• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Frecce Tricolore

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Subo este hilo tambien colgado en el Foro General, al foro particular de Breitling.

me ha dado un ataque de crisis relojeril y me he tirado a la piscina en busca de una pieza que desde hace tiempo me tenia loco.
Una pena no poder hacerse con el modelo anterior con brazalete rouleaux porque es practicamente imposible.

Me refiero a este modelo:

1984ChronomatFrecceTricolori600.jpg


En su lugar y ya que este ha sido imposible...me he hecho con este modelo bien parecido y del año 1995. Unos años más tarde que el del brazalete rouleaux.

A ver que os parece. Ahi van unas fotos. Siento el tamaño, pero no ha habido forma de subirlas más grandes.

Si hay algun afortunado que disponga del Frecce Tricolore con brazalete Rouleaux (o alguno similar) que cuelgue unas fotos para babear...

Saludos compañeros!!



 
enhorabuena compañero!! menuda pieza!! :drool::drool::drool:
 
Muy bonito.Aunque a mí personalmente me gusta con el brazalete normal.Disfrútalo.
 
es precioso este "aeronautico militar" .la verdad es que uno que es fan de todo este mundillo (hasta la ropa me gusta llevar la firma aeronautica militare) , este reloj le iria como anillo al dedo. Me recreo visionandolo, es una chulada rockster, por cierto que diametrode caja tiene ??
saludos y enhorabuena por una pieza tan exclusiva.
saludos foreros
 
JAJAJAJAJAJA!!!! Manda narices que yo tenga una camisa blanca "aeronautica militare" que cuando la vi me recordo a este reloj y me la compre!! En aquel entonces ni me imaginaba que llegaria a comprarme el reloj!!!

La caja tiene una medida especial de 40,6mm.

Me alegro que te guste. Gracias compañero!!!
 
Me ha llamado la atención la trasera donde se lee 1955-1995 en referencia al 40 aniversario. Sé que esta Patrulla celebró su 50 Aniversario el año pasado en Rivolto y buscando en la red, se data su nacimiento en 1961 ::Dbt::

Seguro que tiene alguna explicación lógica, a ver si alguno de nuestros expertos me puede sacar de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie