• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat Evolution

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compas,

Saco este precioso Breitling Chronomat recientemente adquirido a un compañero del foro. El reloj es espectacular pero me lo veo grande en mi pírrica muñeca.

Su estado es bastante bueno pero, obviamente, no está nuevo. No tiene ninguna marca reseñable, solo los típicos pelillos de un uso moderado.

Quedo a vuestra disposición.

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat Evolution

Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43,7mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho original

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 2.650€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19

IMG_5876.webp

IMG_5877.webp

IMG_5879.webp

IMG_5880.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5878.webp
    IMG_5878.webp
    40,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: JDRB, rialp y argus
Subida express para esta preciosidad de reloj. Los que me conocéis sabéis que tengo muy poca paciencia para vender... Nuevo precio 2.385€

Un precio muy ajustado para ver si alguien se anima a adoptar ese bonito reloj.

Saludos.

IMG_5891 (1).webp

Pues eso. Que la paciencia no es lo mío. Nueva subida express 2.145€. Imposible encontrar este reloj con esta dotación a un precio más económico. Si no sale así. Se quedará en su caja esperando un mejor momento.

Por favor, ni cambios ni regateos.

Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie