• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING CHRONOMAT B01 ARMIS PILOT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,

por acumulación de relojes y debido a que tengo echado el ojo a un reloj pongo a la venta este pata negra de Breitling, el Chronomat "In-House" manufactura con calibre B-01.
Pongo las fotos y la ficha advirtiendo que no estoy interesado en ninguna propuesta de cambio y que toda oferta con intención de rebaja no tendrá respuesta por mi parte, ya que al precio, que es más que bueno, estoy añadiendo una correa de becerro en color marrón con hebilla que está perfecta y que ya cuesta por si misma 200 euros largos, a mencionar que monta el armis Pilot que cuesta ya hoy día 2000€.

Marca: BREITLING
Modelo: CHRONOMAT B-01

Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO, pero en perfecto estado, como nuevo (mando fotos a los interesados y no es novedad que quienes me conocen saben que cuido en exceso mis relojes)

Movimiento: MANUFACTURA "in-house" mecanismo B-01
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro
Esfera: Dependiendo de la luz parece negra o testa di moro (cabeza de toro; marrón muy oscuro) con guilloqué cuadrado que enmarca parcialmente las subesferas de registro, en mi opinión de las más bonitas hechas nunca por Breitling
Brazalete: Acero, PILOT

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):No conservo la tarjeta de garantía, al ser de las digitales que se apagaban y no la mantengo, pero tengo toda la documentación así como el certificado de cronómetro. Asimismo se da la factura de revisión (coste de 495€) de Marzo de este año, una vez recibido lo he mantenido guardado sin uso.
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 3750€ INNEGOCIABLES. Este modelo cuesta 8150€ y en Chrono 24 no baja de 4000€ montando correa de piel. Aquí te la llevas de regalo pero lleva también el armis Pilot que cuesta como 8 correas de cuero con ardillón Breitling de acero.

¿Envío incluido? (s/n): A convenir con el interesado

Forma de envío: NACEX 24 HORAS (sólo en Península)

Archivos adjuntos

• foto con firma.webp
    foto con firma.webp
    116,4 KB · Visitas: 384
  • caja Breitlng.webp
    caja Breitlng.webp
    209,6 KB · Visitas: 400
  • image5.webp
    image5.webp
    186,9 KB · Visitas: 494
  • image7.webp
    image7.webp
    293,7 KB · Visitas: 494
  • image9.webp
    image9.webp
    187,2 KB · Visitas: 484
  • Me gusta
Reacciones: omega75 y Enryb8
Subo este reloj por primera y única vez.
He tenido más de 10 mensajes con propuestas de cambio que tal como he comentado no he contestado.

Además también varios mensajes de contraofertas que tampoco tuvieron respuesta. Casualmente de foreros con tiempo registrados sin ni una sola participación.

Por ello, y a fin de no contravenir la norma de rebaja del 5% en reflote, voy a subir una única y última vez este reloj Breitling dejando por tanto este modelo manufactura al precio final de 3560€.
Nunca conseguirás un Chronomat 44mm Manufactura B01 con armis pilot y correa de piel Breitling con hebilla original por tan poco. Este modelo tiene un coste ya de 8150€.

Gracias como siempre al foro por el espacio cedido.

B3D9D6D3-C838-443E-90D2-5FF392E5CF66.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, locovkano, Enryb8 y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie