• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 41

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco para la venta un magnífico Breitling Chronomat 41, que he disfrutado mucho siempre que lo he usado, pero unos entran y otros tiene que salir.
Como ya sabéis este modelo hace tiempo que está descatalogado, con lo cual cada día es más difícil de conseguir.
El reloj viene con el set completo, tal cual venía cuando lo compré en concesionario oficial Breitling; soy el primer y único propietario. El set completo consta de: caja exterior de cartón, caja de bakelita, estuche interior de piel, sello de lacre y portadocumentos con: libro de instrucciones, certificado COSC, y librito de garantía, con la garantía sellada y debidamente cumplimentada por distribuidor oficial de la marca con fecha 29-06-2011.
El reloj ha tenido un uso muy esporádico; además yo cuido mucho mis relojes, y este está prácticamente como nuevo. Solo tiene alguna marca en el cierre, pero el resto de la pulsera, la caja y el cristal están impolutos. En la zona interior de las asas tiene algunas marquitas de cuando le puse otra pulsera, pero son poca cosa y como están por dentro no se ven. Yo diría que está un 95% como nuevo, y no solo cosméticamente, sino también de maquinaria, por el poco uso que ha tenido.
Como sabéis, este reloj monta el calibre Breitling 01, el primer calibre manufactura de la casa (cronógafo integrado, como no podía ser de otra manera, tratándose de Breitling), con embrague vertical y rueda de pilares, automático y COSC, y desde que comenzó su producción ha dado muy buen resultado, es un calibre magnífico.
De marcha va perfecto, en parámetros COSC, como debe de ser.:)

Pasemos a las fotos:

Caja exterior (preciosa, y de gran calidad):

IMG_0431.jpg


Caja de bakelita (de estas ya no se hacen;-)):

IMG_0433.jpg


Portadocumentos con toda la documentación:

IMG_0435.jpg


Estuche interior de piel (alojado dentro de la caja de bakelita):

IMG_0437.jpg


Y ahora la foto de rigor del reloj:

IMG_0439.jpg


El pago será por transferencia bancaria, y el envío del reloj se realizará a los 3 días hábiles de haber recibido el pago.
Si el día que corresponde enviar es un viernes el envío se realizará el lunes. Solo hago envíos nacionales peninsulares.
No entrego en mano.
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago, así que no responderé a ningún privado con estos contenidos.
Bueno, pues creo que ya está todo. También quiero dejar dicho que este modelo en concreto con su icónica pulsera Pilot, antes de ser descatalogado tenía un precio de 8.000€ aprox., así que abstenerse ofertas ridículas.

Pasemos a la ficha:

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat 41
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quién lo vende (si es distinto): XXXXXX
Estado: Usado
Movimiento: Breitling 01
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro, con uno de los mejores antireflejos del mercado relojero actual.
Esfera: Negra, con subesferas en plata.
Brazalete: Pulsera de acero Pilot.
Estuche: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Original y completa.
¿Garantía original SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente? No.
Precio: (o cambio) 5.425€ (no cambios)
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: Urgente 24h. totalmente asegurado, y a mi cuenta y riesgo.

Cualquier duda, consulta, etc., la atenderé con gusto por privado.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Le he intentado dar otra oportunidad pero nada, que sigue sin haber feeling, así que continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

IMG_0558.jpg


Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Foto de rigor:

IMG_0681.jpg


El reloj sale con una pulsera de piel negra que no va incluida en la venta, se vende solamente con su pulsera Breitling Pilot, la que aparece en las fotos del anuncio.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #10
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
También estoy interesado en cambiarlo por un Rolex Submariner ref. 16610 ó 16610LV.
Saludos.
 
  • #11
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
También estoy interesado en cambiarlo por un Rolex Submariner ref. 16610 ó 16610LV.
Saludos.
 
  • #12
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Me sigue interesando también el cambio, pero ya solo por el Sub 16610.

Foto:

IMG_0782.jpg

Saludos.
 
  • #13
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Me sigue interesando el cambio por un Sub 16610, en condiciones lo más similares posibles al Chronomat.

Saludos.
 
  • #14
Continúa a la venta (finalmente solo venta). Nuevo precio: 5153€, y mismas condiciones.

Foto de rigor (disculpas como siempre por la mala calidad de la misma):

IMG_0016.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie