wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues fruto de un cambio entró este reloj en mi colección, pero teniendo ya otros tres (3) de la misma marca y siendo los demás relojes Breitling a los que tengo demasiado aprecio, me veo en la situación de ofrecer/ceder a los compañeros este soberbio reloj.
Vamos con la ficha y fotos informando a nivel inicial, final y decisivo que;
- El reloj tiene el precio indicado de forma final y devisiva, estando muy por debajo de su precio, que era de 8000€ como se puede contrastar con las tarifas Breitling
- Dejaré sin respuesta las propuestas de rebaja o cambios que reciba ya que solo cambiaría por un Omeha Seamaster calibre 8800 o Planet Ocean 8500. No hay ningún otro reloj que me haga tentar un cambio por otro reloj diferente....
Ahora si, expuesto lo prioritario para prevenir males vamos con ficha y fotos.
Gracias por leerme.
Marca: Breitling
Modelo: Chrono for Bentley GT
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado en perfecto estado, ruego ver fotos
Movimiento: Automático con calendario mensual y semanal de doble ventanilla a las 15;00h
Caja (medidas): 44mm S/C
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra mineral
Brazalete: se entrega con Brazalete Ocean Racer con hebilla (todo original). De desear la milanesa lo comentamos...
¿Estuche? (s/n): SI, junto con libro de instrucciones
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n):NO.
Precio (o valor de cambio): 3.000€
¿Envío incluido? (s/n):a negociar con
Forma de envío: Nacex 23H en península
Vamos con la ficha y fotos informando a nivel inicial, final y decisivo que;
- El reloj tiene el precio indicado de forma final y devisiva, estando muy por debajo de su precio, que era de 8000€ como se puede contrastar con las tarifas Breitling
- Dejaré sin respuesta las propuestas de rebaja o cambios que reciba ya que solo cambiaría por un Omeha Seamaster calibre 8800 o Planet Ocean 8500. No hay ningún otro reloj que me haga tentar un cambio por otro reloj diferente....
Ahora si, expuesto lo prioritario para prevenir males vamos con ficha y fotos.
Gracias por leerme.
Marca: Breitling
Modelo: Chrono for Bentley GT
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado en perfecto estado, ruego ver fotos
Movimiento: Automático con calendario mensual y semanal de doble ventanilla a las 15;00h
Caja (medidas): 44mm S/C
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra mineral
Brazalete: se entrega con Brazalete Ocean Racer con hebilla (todo original). De desear la milanesa lo comentamos...
¿Estuche? (s/n): SI, junto con libro de instrucciones
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n):NO.
Precio (o valor de cambio): 3.000€
¿Envío incluido? (s/n):a negociar con
Forma de envío: Nacex 23H en península