• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING CHRONO for BENTLEY GT

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues fruto de un cambio entró este reloj en mi colección, pero teniendo ya otros tres (3) de la misma marca y siendo los demás relojes Breitling a los que tengo demasiado aprecio, me veo en la situación de ofrecer/ceder a los compañeros este soberbio reloj.
Vamos con la ficha y fotos informando a nivel inicial, final y decisivo que;

- El reloj tiene el precio indicado de forma final y devisiva, estando muy por debajo de su precio, que era de 8000€ como se puede contrastar con las tarifas Breitling

- Dejaré sin respuesta las propuestas de rebaja o cambios que reciba ya que solo cambiaría por un Omeha Seamaster calibre 8800 o Planet Ocean 8500. No hay ningún otro reloj que me haga tentar un cambio por otro reloj diferente....

Ahora si, expuesto lo prioritario para prevenir males vamos con ficha y fotos.
Gracias por leerme.

Marca: Breitling
Modelo: Chrono for Bentley GT

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023

Estado (nuevo/usado): usado en perfecto estado, ruego ver fotos

Movimiento: Automático con calendario mensual y semanal de doble ventanilla a las 15;00h
Caja (medidas): 44mm S/C
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra mineral
Brazalete: se entrega con Brazalete Ocean Racer con hebilla (todo original). De desear la milanesa lo comentamos...

¿Estuche? (s/n): SI, junto con libro de instrucciones
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n):NO.

Precio (o valor de cambio): 3.000€

¿Envío incluido? (s/n):a negociar con

Forma de envío: Nacex 23H en península
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230901-WA0013.jpg
    IMG-20230901-WA0013.jpg
    121,7 KB · Visitas: 566
  • IMG-20230901-WA0014.jpg
    IMG-20230901-WA0014.jpg
    93,9 KB · Visitas: 524
  • IMG-20230901-WA0015.jpg
    IMG-20230901-WA0015.jpg
    71,4 KB · Visitas: 512
  • IMG-20230901-WA0016.jpg
    IMG-20230901-WA0016.jpg
    130,2 KB · Visitas: 526
  • IMG-20230414-WA0020.jpg
    IMG-20230414-WA0020.jpg
    101,4 KB · Visitas: 623
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, Yankee, Mulkurur y 1 persona más
Por acumulación y reestructuraración subo aumentando en más del doble la rebaja
2750€
Ya no busco cambio por Omega pues tengo el que quería
Solo venta
Reloj con caja e instrucciones
La milanesa que no corresponde con este modelo pero queda de lujo se podría incluir previo acuerdo de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalecalor
Voy a subir una última vez este reloj, aún a pesar de no estar convencido ya que el precio es un regalo (fruto de cambio este verano en el FCV dando a cambio de este Breitling un Tudor BB58 azul nuevo a estrenar por el que pague 3200€).
Por ello y será la última vez que suba este reloj, el precio se queda en 2650€ envío incluido en Península mediante Nacex.

He tenido propuestas de 5 usuarios proponiendo cambios y como anuncie desde el día primero, no estoy interesado en cambios pues tengo demasiados relojes y estoy reestructurando la colección.

El valor de estimación en Chrono24 da como valor de venta algo más de 4.000€, siendo el precio más bajo de venta registrado en la plataforma, 3521€ y el mayor de 4565€ (para un reloj edicion especial for Bentley agotada ya que tenía un precio de casi 8K...)

Informo que al precio de remate se incluye;
- Reloj con caucho Breitling Ocean Racer azul
- Caja e instrucciones

Screenshot_20231015_095535_Chrono24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y marlowe
Atrás
Arriba Pie