• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling avenger skyland a superprecio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Marca:BREITLING

Modelo:AVERGER SKYLAND

Año de compra (nuevo):2009

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2011

Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento:AUTOMATICO B13

Caja (medidas):45

Cristal:ZAFIRO

Esfera:NEGRA

Brazalete:ACERO BREITLING

¿Estuche? (s/n): DE CORTESIA

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n): SI, 6 MESES

Precio: (o cambio)2280

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío:NACEX

Buenas noches, saco a la venta este monstruo de Breitling, un AVERGER SKYLAND cronómetro certificado con referencia 13380.
Un reloj apto para muñecas poderosas y que yo me lo puse el primer año bastante como reloj de cabecera pero enseguida llegaron otros más cómodos para mi y mi muñeca y se quedó en su caja, se lo compré a un compañero sin documentación ni cajas (como veis todos no las guardamos) y lo envío con un bonito estuche de cortesia, acaba de pasar un servicio completo en Bilbao y adjunto la factura de la revisión en la que consta marca modelo y número de serie del reloj y 6 meses de garantía.
Tiene marcas de uso y obviamente no es un reloj nuevo o como nuevo, va de cine y es francamente precioso pero demasiado grande para mi, con los años tiendo a relojes más pequeños y cómodos.
Le pongo un precio de derribo emho.
Dado que no acompaño equipaje de dotación, el armis será para unos 19 cms. Por lo menos, yo con 17,50 de muñeca lo usaba con un eslabón menos que ya esta puesto en el armis, el que quiera quitarlo es bastante sencillo mediante tornillos en los eslabones.
Poco más que contaros de este gran reloj que tuvo una edición bastante limitada.
Cualquier cosa por privado, no estoy interesado en cambios ya que tengo dos en camino y si no saco alguno que otro me echan de casa.
Repito: NO ACEPTO CAMBIOS, puedo valorar ofertas razonables, pero NO CAMBIOS por favor, no responderé a estos mensajes, lo siento.

Gracias por aguantar el ladrillo.
3bcbd91ca982399eb2e4ff46a2b7509e.webp
4fdbfed0a6d707000cde1a667ee251a6.webp
30b3c45d75ccd5154c8bcb2f7f027730.webp
f050aa74613cea664fd4b833a669f474.webp
pas
b28e28138a2239c8a593ba6602a0ae0e.webp
a28bd78160dd68b1a44322ef976f14b4.webp
db3a7bd41e4a3b51e60eb63c1a3c4fff.webp
2f84d5e7f5975d1c2ceaa1a3adf3c78e.webp

Última edición por un moderador:

Siguiendo las indicaciones del administrador incorporo la foto con el nick.
Disculpar las molestias.
c39f2a78e8f78a31d7d6e7cf04abea3b.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie